Cine 

Diviértete en las salas de Cines Unidos con «Más vivos que nunca»

Caracas, octubre 2017. Cines Unidos estrena este próximo viernes 6 de octubre “Más vivos que nunca”, la nueva comedia venezolana que deleitará al público nacional con una buena combinación de humor, drama y aventura.

“Más vivos que nunca” cuenta las aventuras de cinco adultos mayores que deciden escapar del asilo El Edén, tras la muerte de uno de sus residentes. El grupo decide robar las cenizas y escapan, a todo riesgo, en un antiguo auto descapotado por las carreteras de Venezuela para cumplirle un último sueño: esparcir las cenizas en Camburito, el río de su infancia. Perseguidos por sus familiares, Ángela, El Profesor, Ovidio, Herminia y Don Lorenzo, se reconcilian consigo mismos y con la vida, en un despertar que los hace sentir más vivos que nunca.

En el reparto destacan figuras reconocidas de la televisión como María Cristina Lozada, Haydee Faverola, Rosario Prieto, Eduardo Gadea, Pedro Durán y Gonzalo “Chile” Veloz; así como la guionista Laura Romero. La película quiere reconciliar al espectador con las producciones de la industria nacional, según palabras del director de la pieza, el maestro Alfredo Anzola, creador de largometrajes clásicos de la historia del país como “Se solicita muchacha de buena presencia y motorizado con moto propia”, “Coctel de Camarones” y la reciente “Érase una vez un Barco” con Emilio Lovera.  Además, se le recuerda por ser el realizador del éxito de taquilla, “Menudo, La película”. Su filme del 2017 nos contagia de la emoción de un puñado de personajes nobles que buscan un segundo aire, una oportunidad de reencontrarse con lo mejor de la existencia, a pesar de las adversidades del entorno y las limitaciones que impone la edad.

Edificante en su mensaje de superación, el estreno de “Más Vivos que Nunca” afirma el compromiso que mantiene Cines Unidos con el cine venezolano, en el sentido de brindarle apoyo a las propuestas hechas en casa, dentro del formato del cortometraje y el largometraje.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?