Salud 

Llegó a Venezuela, línea vegana para el cuidado de la piel

Línea de productos veganos con certificación orgánica que invita a despertar conciencia 

Una prestigiosa línea de cuidado personal, elaborada con los más altos niveles de la industria australiana, con certificación ACO para productos orgánicos y biodinámicos, libre de crueldad animal y registrada en la Sociedad Vegana, llega al mercado nacional de la mano su distribuidora exclusiva Organics Alchymeic, la cual trae al país a Theme Rains, fundadora y formuladora de la marca: Synthesis Organics 

Caracas, 5 de octubre de 2017.- La piel es el órgano más grande que tiene el cuerpo y su superficie es vital para la conexión con el mundo. Por su poder de absorción es puerta de curación, pero también de filtración de sustancias nocivas, por lo tanto, nutrirla es tan importante como comer alimentos orgánicos frescos y saludables. En este sentido, la línea australiana de cuidado personal, Synthesis Organics, ha formulado sobre la base de la investigación, un portafolio de productos con ingredientes bio-activos y botánicos testeados clínicamente, para beneficiar la salud y renovación natural de la piel. “Nutrir integralmente a la persona para transformarla y brindarle un mundo de experiencias que la hagan verse y sentirse bien” es la premisa de Theme Rains, fundadora y formuladora de la marca.

Esta semana, en Venezuela, contamos con la presencia de la directora de esta empresa, galardonada en París con el premio Natural Beauty Awards 2017. Theme Rains estará compartiendo sus experiencias y métodos holísticos, gracias a los cuales su vida se ha transformado en forma positiva, a fin de acompañar a otros en su viaje de descubrimiento y florecimiento personales, así como en su despertar de conciencia.

“Me gusta describirlo como ‘el corazón’ expresado a través del cuidado de la piel, y verlo como un vehículo para compartir todas las influencias curativas que han tocado y moldeado mi vida. Se me había hecho evidente que el cuidado de la piel -algo tan regularmente aplicado y absorbido en nuestro cuerpo- tenía que ser lo más puro posible, con ingredientes llenos de energía vital y suficientemente seguros como para comerlos. Por el bien de nuestra salud y bienestar, necesitamos nutrir nuestra piel con todo lo que necesita para funcionar en su mejor momento y no cargarla con más toxinas que eliminar innecesariamente”, destaca Rains.

Synthesis utiliza fito-nutrientes bioactivos orgánicos de frutos, flores, extractos marinos y hierbas, así como aceites esenciales, minerales y ácidos grasos esenciales de semillas prensadas en frío, nueces y verduras para reponer y nutrir la piel. Por sus ingredientes puros, orgánicos y activos, los productos ayudan a la piel a superar el estrés cotidiano y a mantenerla sana y juvenil. 

Cuidado integral del ser y del ambiente

“Me di cuenta  que incluso el cuidado ‘natural’ de la piel o ‘libre de químicos’ aún lleva residuos de  pesticidas, herbicidas y toxinas sintéticas a los que los ingredientes no orgánicamente cultivados están expuestos. La elección de crear una línea orgánica, totalmente certificada, fue parte de mi compromiso de ofrecer sólo el más alto nivel de atención en todos los aspectos de la línea”, agrega la formuladora.

El sello Australia Made (hecho en Australia) asegura un muy alto nivel de fabricación, estándar limpio y verde que es reconocido en todo el mundo. La certificación ACO de la Norma Nacional Australiana para Productos Orgánicos y Biodinámicos, garantiza que las fórmulas están libres de ingredientes genéticamente modificados, residuos de pesticidas, parabenos, propilenglicol, sulfatos, colorantes, fragancias nocivas, aceites minerales, petróleo y otros químicos y conservantes cosméticos. También significa que los productos no están contaminados por químicos sintéticos tóxicos en su embalaje (como BPA), procesamiento (como solventes químicos) o durante el transporte.

Synthesis Organics está registrada en la Sociedad Vegana, lo cual asegura que los productos están libres de derivados de animales. Asimismo, la acreditación Libre de Crueldad es una garantía adicional de que los productos no se venden a los países donde la prueba de animales sea obligatoria para los cosméticos, como China.

A través del poder de la aromaterapia, su exclusivo proceso para impregnar los productos de energía, energía Imbuement ™, y tratamientos holísticos de spa, Synthesis también apoya al cuerpo a liberar capas de estrés y tensión, promoviendo el equilibrio y evocando el esplendor de la belleza juvenil.

Provenientes de su laboratorio en el pintoresco pueblo de Tyalgum, en el interior de la bahía de Byron, Australia, los productos de Synthesis ya están en Venezuela impregnados de su visión de equilibrio y armonía para  promover el cuidado personal consciente. “Nuestra intención es representar y ofrecer productos de la más alta calidad que promuevan el bienestar y la salud del consumidor, elaborados bajo principios de integridad, honestidad y ética”, agrega Lila Gil, directora de Organics Alchymeic.

Para conocer la línea de productos y sus beneficios: https://www.synthesisorganics.com/ y en sus redes sociales: Facebook: @OAlchymeic  Instragram @organics.alchymeic

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?