RSE Salud 

Nabel Martins se une a la causa rosa de la mano de SenosAyuda

La diseñadora pone a la venta una franela cuya venta será donada 100% a beneficio de SenosAyuda

Universalmente, el mes de octubre ha sido acogido como el mes para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama, siendo así, la diseñadora venezolana Nabel Martins no podía dejar pasar esta ocasión para unir esfuerzos en pro de una noble causa avocada precisamente a la mujer, quien ha sido la protagonista y fuente de inspiración de los diseños de su firma.

Este llamado a aportar a la sociedad, llevó a Nabel a crear una alianza de valor con SenosAyuda, gracias a la cual la organización recibirá el 100% de lo recaudado por la venta del primer lote de unas franelas creadas especialmente para apoyar esta causa.

Elaborada en algodón peruano, con encajes característicos de la firma, la franela se presenta en una paleta de colores que exaltan la feminidad, tonos morados, blancos y por supuesto; el rosa como el gran protagonista de esta propuesta, cuyo diseño es el resultado de una colaboración con el ilustrador Jesús Palencia.

Un diseño que tiene como punto de partida la simbología que representa a la mujer: la flor; específicamente en este caso la orquídea por ser la flor nacional y la rosa por ser el símbolo que ha acompañado a la firma Nabel Martins desde su nacimiento. Lo que se buscó al crear esta pieza, fue adaptarse al día a día de una mujer que quiere lucir estilizada sin perder esa versatilidad que le permite adaptar una franela a sus diferentes estilos.

Para Bolivia Bocaranda, una de las fundadoras de SenosAyuda, es un honor contar con el talento de una diseñadora tan joven y con tanta trayectoria, lo que la llena de esperanzas sobre el futuro de Venezuela y cuyo aporte es de gran importancia para que esta organización pueda continuar apoyando a cientos de mujeres y sus familias en la lucha contra el cáncer de seno.  

Por su parte, acerca de esta alianza, Nabel Martins afirma que para ella fue un verdadero honor unirse a una organización con tanto prestigio como SenosAyuda que ha dejado un legado para Venezuela, «qué mejor manera de retribuirle a las mujeres ese empoderamiento que a mí como diseñadora me han dado, que alzando la voz por esta noble causa» comentó la diseñadora. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?