Vida Geek 

Atelier de Btech, una pieza de impacto en el mundo relojero

BtechWatches, se reinventa para ofrecer al público lo mejor del mundo relojero y por ello lanza al mercado el modelo Atelier ideal para satisfacer al público masculino que busca otorgarle un toque de distinción a su estilo casual, haciendo de esta pieza un accesorio representativo de su personalidad.

El nuevo modelo Atelier, apuesta a la elegancia y se vale de la naturaleza de quien lo luce. Además de un complemento personal, este reloj es una joya que puedes cambiar según la ocasión y el outfit que te acompaña.

Ese instrumento para medir el tiempo,se transforma en un elemento clásico para contar las horas del día. Su diseño ovalado, representa el valor de un reloj que abarca cada instante a plenitud.

Presentado en una caja de acero, con correas en cuero y silicón, cristal mineral y movimiento Miyota, son algunas de las características que describen esta impactante pieza  de la relojería.

La correa es parte fundamental de la nomenclatura del reloj, se presenta en silicón en color azul y negro, así como también en cuero marrón y negro. La interpretación de un juego de tonalidades que mezclan la elegancia, distinción y categoría de la marca.

El reloj es una invención humana que tiene el propósito de medir el paso del tiempo, ese elemento tan preciado, aquél que ineludiblemente va marcando el transcurso de nuestras vidas, por ello Btech está en constante movimiento, con el lanzamiento de Atelier cautivando a esos hombres ejecutivos que son dueños de su propio tiempo.

Btech ratifica su apuesta por el mercado venezolano ofreciendo lo mejor en calidad y durabilidad en lo que relojería se trata, siendo una referencia imprescindible dentro de esta industria.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?