Cine 

Prepárate para una Geo-Tormenta en las salas de Cines Unidos

Caracas, octubre 2017. Cines Unidos estrena este próximo viernes 20 de octubre “Geo-Tormenta”, un magno evento audiovisual que reúne los mejores efectos especiales de la industria, junto con una historia de acción y aventura espacial que introduce al espectador en el ojo de un huracán de emociones, pasiones y acontecimientos que nos recuerdan la fragilidad del planeta tierra en plena era del calentamiento global.

Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes del mundo se reúnen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a salvo a todos. Sin embargo, la solución dura poco y el sistema diseñado para proteger la Tierra empieza a atacarla. Inicia entonces una carrera contra reloj: es preciso descubrir cuál es la verdadera amenaza antes de que una geotormenta mundial arrase con todo… y todos.

La película se desarrolla en el famoso género de catástrofes naturales, donde el público podrá experimentar la sensación de vivir un conflicto medioambiental de escala mundial, apostando por su resolución satisfactoria.

Gerard Butler lidera el elenco de actores, consolidando su imagen de héroe carismático y mesiánico, a fin de salvar al mundo. La audiencia venezolana lo conoce desde el impacto de la visionaria “300”. A su lado, Andy García interpreta a unos de los personajes principales de la trama. Hablamos de un artista solvente que siempre eleva la calidad de cualquier largometraje. Es el caso de “Geo-Tormenta”. De igual modo, Ed Harris y el mexicano Eugenio Derbez complementan el cuadro de las figuras que dan vida a los protagonistas del guion, dirigido por Dean Devlin, un consistente realizador de Hollywood con una carrera admirable en la meca al frente de proyectos para televisión y la gran pantalla.

“Geo-Tormenta” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?