App´s Móviles Telecomunicaciones 

Disponible nueva versión “ligera” de la app Movistar

Ya está disponible para clientes prepago y pospago la aplicación Mi Movistar Lite (versión 1.0), ideal para todos los dispositivos

La aplicación permite al usuario disfrutar de las principales transacciones de la App de Movistar ocupando mucho menos espacio en la memoria de los equipos. Es de uso fácil y practico.

Caracas, 20 de octubre de 2017. Movistar, siempre promoviendo la autogestión y  proporcionando al usuario comodidad e inmediatez, lanza su nueva aplicación Mi Movistar Lite, la cual ofrece al usuario la posibilidad de realizar las principales transacciones de la App Mi Movistar en una plataforma que ocupa menos espacio en los dispositivos.

Esta nueva App está diseñada para todos los dispositivos Android. Clientes prepago y pospago podrán disfrutar por igual de beneficios como consulta de saldo y cupos, compra de megas,  ingreso a Movistar TV, transferencia de saldo e ingreso al portal Mi Movistar, entre otros.

Los clientes prepago pueden seguir disfrutando de los servicios “recarga” y “recarga extra”, del mismo modo que los usuarios con línea pospago tienen la posibilidad de tener acceso a la sección Ayuda Smartphone y Pago de factura en línea.

Desde Mi Movistar Lite el usuario puede ingresar a Movistar Tv, con una funcionalidad que le permitirá obtener información de sus planes, servicios, paquetes, renta, fechas de corte de su cuenta y consulta de la programación.

Movistar, constantemente, realiza mejoras en sus productos y servicios, siempre orientados a generar beneficios tangibles para sus clientes, quienes, en este caso, podrán gestionar sus solicitudes desde la comodidad que le ofrezca su dispositivo móvil.

Acerca de Telefónica Venezuela

Durante el primer semestre de 2016 Telefónica Venezuela incrementa su apuesta en el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos. Al cierre de diciembre, la compañía gestiona 11,5 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital. 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital. 

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?