Cine 

Acompaña a Surly y a sus amigos, con más risas, nueces y diversión

Caracas, octubre 2017. Cines Unidos estrena este próximo viernes 27 de octubre “Locos por las Nueces 2”,  divertida película para toda la familia, sobre un adorable y astuto equipo  de ardillas y roedores, quienes se ganaron el cariño del público venezolano en la primera entrega de sus aventuras.

Surly y su banda están de vuelta, en Oakton, donde el malvado alcalde ha decidido arrasar el Parque Liberty y construir un peligroso parque de diversiones que se llamará Libertyland.

Surly, Andie, Buddy, Preciosa, Frankie y todos los animales de este hábitat natural, se unen al Sr Feng y a todos los ratoncitos blancos expertos en Kung Fu, para salvar su casa, derrotar al corrupto alcalde y recuperar su invalorable parque.

Esta producción con inversión canadiense, surcoreana, estadounidense y china, está bajo la orientación del director y coescritor Cal Brunker, un habilidoso creador de situaciones jocosas y disparatadas, que suele combinar con tramas dinámicas y envolventes. Cal cuenta con una gran experiencia en la animación. En sus años como artista de este género, fue responsable de crear algunas de las secuencias más memorables de las exitosas películas Minions (2015), la Era del Hielo 4, la formación de los continentes (2012) y Mi Villano Favorito (2010).

El guion de Locos por las nueces 2 está escrito por Bob Barlen, Scott Bindley y Cal Brunker, la música es compuesta por Heitor Pereira, la Edición es de Paul Hunter.  La comedia animada cautivará la atención de grandes y chicos desde su inicio, apuntando que un equipo unido siempre logra sus metas.

“Locos por las Nueces 2” llega a las salas de Cines Unidos ubicadas en las principales ciudades del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?