Empresas Eventos RSE Salud 

Automercados Plaza’s y Plumrose se unen para apoyar a SenosAyuda

Una iniciativa social a favor de la Organización SenosAyuda

Automercados Plaza’s y Plumrose se unen para apoyar lucha contra el cáncer de mama

En el marco del mes internacional dedicado a la sensibilización de la lucha contra el cáncer de mama, Automercados Plaza’s y Plumrose unen esfuerzos para apoyar a la Organización SenosAyuda.

Desde el 2 hasta el 31 de octubre de 2017, por cada 100 gramos de Jamón Cocido o Pechuga de Pavo Superior Plumrose vendidos en las distintas sucursales de Automercados Plaza’s, se donarán un total de 200 bolívares a la Organización SenosAyuda, aporte que se realizará entre ambas empresas.

“Para Automercados Plaza’s es un honor respaldar la gran labor de información, orientación y apoyo emocional que brinda SenosAyuda”, sostuvo Lisandro Rodrígues, Vicepresidente Ejecutivo de Automercados Plaza´s y Presidente de la Fundación Plaza´s.

Esta iniciativa permitirá contribuir con campañas sociales informativas y continuar con programas sociales de detección temprana del cáncer de mama, que es la primera causa de muerte oncológica en las mujeres venezolanas. De igual forma, Automercados Plaza’s ayudará a reforzar la importancia del diagnóstico oportuno, a través de una charla organizada para los trabajadores de su sede corporativa y tratará el tema en su boletín digital “Suma Tips”, el cual está dirigido a los afiliados del club “Suma Plaza’s”.

Este es el 4to. año consecutivo en el que Automercados Plaza’s y Plumrose concretan una alianza para beneficiar a SenosAyuda.

Quienes deseen obtener mayor información sobre todas las iniciativas que lleva a cabo Automercados Plaza´s, pueden ingresar a su Twitter e Instagram a través de los perfiles @elplazas, acceder al fan page de Facebook como Automercados Plazas o visitar su página web: www.elplazas.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?