TV 

Michael Bublé en concierto por OnDIRECTV

La presentación del cantante canadiense en BBC estará disponible en el canal exclusivo de DIRECTV.

Caracas, 27 de octubre de 2017. Las canciones románticas y más populares del cuatro veces ganador del premio Grammy, Michael Bublé llegan a OnDIRECTV. Los televidentes disfrutarán con los mejores temas del aclamado cantante canadiense.

El viernes 27 en OnSTAGE: Bublé at the BBC, los suscriptores de DIRECTV podrán sentirse parte de un íntimo concierto donde Bublé interpretará no solo los clásicos como Cry me a river; sino que también deleitará a su público con material de su noveno álbum Nobody but me, su más reciente producción.

El cantante y actor cerrará con broche de oro un ciclo de programación que ha contado con artistas de gran calibre en el presente mes. Ahora OnSTAGE se prepara para recibir nuevos eventos de prestigio a nivel internacional en un noviembre que promete seguir sorprendiendo a los telespectadores.

DIRECTV renueva su compromiso de brindar la mejor calidad de contenidos en su canal exclusivo e incorpora a su calendario musical los conciertos más importantes de la temporada.

OnSTAGE: Bublé at the BBC

Viernes 27 de octubre. 22:00 hrs. en Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Acerca de DIRECTV:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV:

OnDIRECTV, es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. El canal es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, todo esto situado dentro del top 20 de los canales de mayor rating y a su vez dentro de los tres puestos más vistos del género global de entretenimiento. OnDIRECTV  ha escrito guiones originales como es el caso de LA CASA DEL MAR, la cual fue nominada por los Emmys Internacionales como “BEST DRAMA” en 2016.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?