Empresas 

10 cosas que no sabías sobre Samsung

Su reconocimiento en el mercado está unido a su liderazgo en los segmentos más importantes y su alta inversión en investigación y desarrollo 

Venezuela, 3 noviembre de 2017 – Smartphones capaces hasta de entender lo que queremos y somos, neveras que nos organizan la vida, microondas que nos cuidan, televisores que nos colocan dentro de las series que amamos y ganan protagonismo en las fiestas con amigos, lavadoras que convierten el acto de lavar en algo increíblemente placentero. Diseños hermosos, modernos, minimalistas junto a la capacidad de hacer lo que nunca pensamos que fuera posible. Samsung le da un giro a nuestras costumbres imponiendo nuevas maneras de interactuar con todo lo que nos rodea y a la vez, sigue ganando prestigio en la industria y fuera de ella. ¿Un mito? Te ofrecemos 10 razones que te ayudarán a entender su grandeza.

  1. Samsung es número uno en cuota de mercado en las categorías de televisión, donde ha sido líder por más de 10 años; smartphone, neveras, total de teléfonos móviles, señalización digital y memoria (DRAM, NAND, SSD).
  1. Es el líder mundial en la producción de televisores digitales, chips de memoria y teléfonos inteligentes
  1. En el segmento de lavadoras tiene el mayor crecimiento en productos Premium.
  1. Samsung está al frente del segmento VR/AR (realidad virtual y realidad aumentada) con el Gear VR, con 568.000 unidades vendidas en el segundo trimestre de 2017 una cuota del 26,7% y y 489.500 unidades en el primero.
  1. En América Latina, tiene 7 subsidiarias (operaciones de ventas) en más de 19 países, con alrededor de 15 mil empleados.
  1. 3 centros de Investigación y Desarrollo en América Latina, junto con Laboratorios de Investigación de Estilo de Vida y Equipos de innovación de productos para operar como incubadoras internas
  1. Samsung invierte continuamente en tecnologías futuras, dedicando más del 6,8% de sus ventas globales a investigación y desarrollo.
  1. En América Latina, alrededor de mil profesionales trabajan en tres Centros de I + D de la región, ubicados en Brasil.
  1. A nivel mundial cuenta con 38 fábricas, 34 centros de investigación y desarrollo y 7 centros de diseño.
  1. Para el 2015 tenía registradas más de 110 mil patentes a nivel global.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en  http://news.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?