Eventos Internet 

Más de 300 emprendedores asistieron al Meli Experience en Caracas

Se celebró en 5 países de Latinoamérica

El evento ofrece a las compañías del E-Commerce la posibilidad de intercambiar experiencias y conocer nuevas posibilidades para potenciar sus negocios y ampliar sus horizontes comerciales.

Caracas, 3 de noviembre de 2017-. Mercado Libre, empresa líder en comercio electrónico en América Latina, presentó por primera vez en Caracas el Meli Experience, evento que reunió a más de 300 personas entre desarrolladores y vendedores de todo el país. El encuentro sirvió también para conversar sobre diferentes oportunidades de negocio entorno a la plataforma y cómo mejorar el aprovechamiento de las herramientas que ofrece el ecosistema digital.

Antonio Annese, Country Manager de Mercado Libre en Venezuela, explicó que esta es una oportunidad para capacitar profesionalmente a todos aquellos usuarios de la plataforma que deseen ofertar sus productos de forma efectiva a través de Internet. “Con el Meli Experience buscamos brindar los mejores espacios de adiestramiento al creciente número de emprendedores que desean ofrecer una experiencia grata al momento de vender sus productos, utilizando los sistemas automatizados creados por nuestros desarrolladores”, comentó Annese.

La sede del evento fue en el Hotel Pestana y la jornada incluyó conferencias sobre el desarrollo de nuevas aplicaciones para personalizar su portal dentro de la página web, brindar soluciones de pago, optimizar los cobros y generar publicidad dentro del portal. De igual forma, presentaron todos los instrumentos que tiene Mercado Libre y ofrecieron consejos de cómo sacar el mayor provecho de vender a través de ella, para aumentar la rentabilidad de las ventas.

También, el Meli Experience contó con consultores expertos, quienes centraron sus ponencias en el ejercicio del comercio electrónico, y en el aprovechamiento de nuevas tecnologías. Esta primera edición brindó espacios de networking, diseñados para que los asistentes interactuaran con otros vendedores de la plataforma, con los profesionales de MercadoLibre y con los especialistas presentes.

Meli Experience refuerza el compromiso de Mercado Libre con el ecosistema tecnológico y el comercio electrónico en el país, contribuyendo al avance del sector en su conjunto y generando oportunidades para toda la industria. 

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas MercadoLibre.com y MercadoPago.com, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar y pagar bienes y servicios por internet. MercadoLibre.com brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?