Eventos RSE Telecomunicaciones 

Fundación Telefónica supera los 5 mil beneficiarios con nuevo donativo de sillas de ruedas

La entrega se realizó en el estado Lara

El programa llamado “Nuevas esperanzas ruedan por Venezuela” es coordinado por Fundación Telefónica Movistar junto a la Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis (FUNDAPROCURA) desde el año 1999

Hasta la fecha se han entregado más de 5 mil sillas en 22 ciudades del país 

Barquisimeto, 5 de noviembre de 2017.- Fundación Telefónica en alianza con Fundaprocura de la Parálisis, realizaron la entrega de 32 sillas de ruedas, sumando un total de 5 mil beneficiados desde el inicio del programa “Nuevas Esperanzas Ruedan por Venezuela” en el año 1999. Con este donativo, la compañía de telecomunicaciones ratifica con el compromiso de contribuir con el desarrollo social del país.

El acto se llevó a cabo en el Centro de Servicio Movistar de Barquisimeto, estado Lara, desde donde la gerente de Inversión Social de Telefónica Movistar, Ana Mancera, explicó que en esta entrega conviven tres afluentes: el aporte de la empresa, el espíritu solidario de los trabajadores y los beneficiarios, que forman parte de esa sociedad que tenemos el privilegio de mantener conectada. “A través de Fundación Telefónica Movistar, promovemos la inclusión social y generamos acciones que promuevan el fortalecimiento de valores como el compromiso, la solidaridad y la responsabilidad”, comentó Mancera.

Por su parte, Federica de Riveroll, directora de FUNDAPROCURA, destacó las más de 100 entregas que se han ejecutado en todo el territorio nacional desde hace 18 años e informó que tienen levantada una base de datos con más de 8 mil solicitudes. “Los Centros de Servicio Movistar siempre han sido un apoyo para la recepción y envío de solicitudes, las cuales hemos venido atendiendo desde el inicio del programa en el año 1999”, agregó Riveroll.

Fundación Telefónica Movistar refuerza su profundo compromiso con la sociedad venezolana, a través de iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad.

Fundación Telefónica Movistar, despertando ideas se despierta el futuro.

Síguenos en las redes sociales:

Twitter e Instagram: @FundacionTef_Ve
Facebook y Youtube: Fundación Telefónica Venezuela
Para mayor información visita www.fundaciontelefonica.com.ve

Fundación Telefónica

Fundación Telefónica impulsa el acceso al conocimiento con el fin de contribuir al desarrollo social de las comunidades en donde está presente: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. Además de la labor desarrollada en estos 12 países, su acción se extiende a otras naciones a través de entidades colaboradoras: Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Alemania y Reino Unido.

En Fundación Telefónica ( www.fundaciontelefonica.com.ve ) mejoramos las oportunidades de desarrollo de los venezolanos a través de proyectos educativos, de cultura digital y voluntariado corporativo, mediante alianzas estratégicas e integrando de manera eficiente e innovadora la tecnología.

  • Educación Digital:Detectar y analizar nuevas tendencias educativas, experimentar con ellas, comprender y dar a conocer sus implicaciones en los procesos pedagógicos y aplicarlas en los entornos sociales más desprotegidos.
  • Cultura Digital:Acercar la cultura contemporánea a la sociedad, con especial foco en la cultura digital.
  • Voluntariado:Movilizar a todos los empleados de Telefónica en actividades solidarias que respondan a necesidades sociales y canalicen los valores de Telefónica.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?