Internet RSE 

Se extiende la inscripción de ONGs al programa “Protegiendo Lazos”

ESET Latinoamérica anuncia que hay tiempo de participar de su programa regional de donación de licencias hasta el 10 de noviembre, inclusive.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, está llevando adelante la quinta edición de “Protegiendo Lazos, construyendo una comunidad segura”, programa de donación de licencias para organizaciones sin fines de lucro de toda la región. Las organizaciones que deseen participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 10 de noviembre ingresando a: http://protegiendolazos.eset-la.com/

El programa se dirige a ONGs de Latinoamérica que quieran obtener licencias de los productos de ESET sin cargo por un año. Las entidades que deseen participar deberán anotarse por categoría teniendo en cuenta la cantidad de equipos informáticos que tengan disponibles:

  • Organizaciones pequeñas: entre 1 y 15 equipos
  • Organizaciones medianas: entre 16 y 50 equipos
  • Organizaciones grandes: más de 51 equipos

 “Protegiendo Lazos, construyendo una comunidad segura” surgió con el objetivo de estrechar vínculos con distintas organizaciones sin fines de lucro de la región, permitiéndoles acceder a un producto que no está a su alcance actualmente, garantizándoles así la máxima protección de su red informática. De esta manera, ESET Latinoamérica extiende su accionar en favor de la educación en seguridad informática y la implementación de buenas prácticas.

Los ganadores de la edición 2016 fueron Hecho Club Social, organización argentina que trabaja en inserción social de adolescentes, jóvenes y adultos en situación de riesgo; HERMANDAD EDUCATIVA CAT, de México, que contribuye a la reconstrucción del tejido social a través de una educación bilingüe de calidad para niños de bajos recursos económicos, y la FUNDACION PARA LOS NIÑOS DE LAS CALIFORNIAS, HOSPITAL INFANTIL DE LAS CALIFORNIAS, que trabaja para mejorar la salud y la nutrición de los niños y niñas de la región.

Para inscribirse al programa «Protegiendo Lazos» ingrese aquí: http://protegiendolazos.eset-la.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?