Eventos 

II Seminario de Internacionalización de Negocios hacia República Dominicana, Colombia y Perú

Con el auspicio de CAVEPERU y CAVECOL

Ponentes de amplio reconocimiento internacional se darán cita en Caracas para conversar sobre modelos y oportunidades empresariales y de negocios.

Caracas, 14 de Noviembre de 2017 –El próximo miércoles 22 de noviembre, se llevará a cabo en Sala PH ala este, del Centro Cultural BOD, el ¨Seminario de Internacionalización de Negocios hacia ¨, diseñado por  Front Consulting Group, con el auspicio de CAVEPERU y CAVECOL. República Dominicana, Colombia y Perú

Este encuentro está dirigido a emprendedores, empresas e inversionistas, quienes buscan la internacionalización de sus negocios en Venezuela hacia otras latitudes cercanas y mercados en crecimiento, así como,  invertir en franquicias o negocios con desarrollo en estos destinos.

Durante el evento ponentes de amplio reconocimiento internacional presentarán alternativas y oportunidades que ofrecen los mercados de República Dominicana, Colombia y Perú, para la ampliación de horizontes o diversificación de la actividad empresarial, franquicias, desarrollo y/o participación en modelos asociativos de negocios, emprendimientos y exportación de conceptos.

El evento contará con la participación de Luis Kiser, Socio de Front Consulting-Perú y Moisés Bittan, Presidente de la Cámara Venezolano Peruana de Comercio (CAVEPERU), quienes ofrecerán una amplia visión de los retos y oportunidades para hacer negocios en Perú; Ramón Wilches y Ricardo Amaya, de Sinergy-K (miembros de la Red Front Consulting International-FCI por Colombia), conversarán sobre las oportunidades de inversión de los venezolanos en Colombia, país con el cual tenemos una relación comercial histórica; Luis A. Russián, Director Principal de la Junta Directiva de la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (CAVECOL) y Annarelys García, Presidenta Ejecutiva de dicha cámara, presentarán  el contexto de la relación binacional y cultura de negocios en Colombia.

Por su parte, Simón Planas, Socio de Front Consulting-República Dominicana, presentará las modalidades de inversión en República Dominicana, con datos estadísticos demográficos e indicadores macroeconómicos, así como, una amplia descripción sobre los procesos y requerimientos para la internacionalización de negocios hacia esta isla caribeña,

Por Venezuela, Alfonso Riera, Socio fundador de Front Consulting Group, Expresidente de Profranquicias y Director del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios de Venezuela-CONSECOMERCIO, explicará cómo y por qué hacer negocios en el exterior. En un escenario mundial caracterizado por el fenómeno de la globalización, la orientación lleva a las empresas a crecer localmente en sus países de origen, así como, a expandir sus modelos de negocios hacia otras fronteras. ¨ Hoy, el mundo es global y Venezuela es parte de esta tendencia¨, expresa Alfonso Riera.

Bajo la organización y comercialización de  ACMEDIA GROUP, el evento cuenta con patrocinio de reconocidas franquicias como Depilarte, Virtual Planet, Decofruta, QuickPress Tintorerías Ecológicas, Postnet, Churromanía, Radar Systems, Evolution Energy y Latininmuebles.

Las entradas están disponibles en preventa hasta el 10 de noviembre, a través de Ticketmundo: www.ticketmundo.com y en sus taquillas a nivel nacional. Valor de la entrada en preventa: Bs. 72.600 (incluye impuestos – no incluye comisión de Ticketmundo)

Para mayor información comunicarse con  info@acmediagroup.com.ve

Acerca de Front Consulting Group

Front Consulting Group surge en Venezuela en 1998, siendo la primera y única organización que cuenta con un sistema integral para desarrollar franquicias, modelos asociativos de negocios y emprendimientos, expansión de redes y cadenas comerciales, tanto a nivel nacional como internacional.

Actualmente cuenta con su oficina principal en Caracas, Venezuela, integrada por un equipo de más de 30 profesionales, sumados a tres aliados regionales (Valencia, Mérida y Barquisimeto), oficinas internacionales propias en República Dominicana, Perú, Ecuador y Puerto Rico   y corresponsalías en 8 países: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, España y México.

Miembros fundadores desde el 2012, de Front Consulting International (FCI), la primera red de firmas especializadas en la consultoría y comercialización de franquicias y negocios en Iberoamérica.

A la fecha, FCI ha desarrollado más de 1.500 procesos de franquicias e intermediado más de 5.000 franquicias individuales o maestras en sus mercados.

Para mayor información, visita nuestra página www.frontconsulting.com

Acerca de AC Media Group.

Empresa de servicios de mercadeo estratégico y comunicaciones Cross Media.

Su oferta incluye el diseño, producción y comercialización de eventos corporativos

A partir de este año, aliados de Front Consulting Group (FCG) en el desarrollo de un ciclo de Seminarios de Internacionalización de Negocios, por sus siglas SIDN.

Web: www.acmediagroup.com.ve

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?