Educación 

Inicia el primer curso de programación de Procodi en Maracaibo

Este 7 de noviembre comenzó oficialmente las clases del primer “curso de programación creativa para niños” en Procodi, institución creada por la fundación Zutic, las clases serán presenciales, en las instalaciones de Telnet y digitales, a través la plataforma de Procodi en donde podrán completar sus tareas.

En él aprenderán los principios básicos de la programación a través del diseño y desarrollo de video juegos, historietas animadas, animación de comics, entre otros, utilizando un lenguaje de programación educativo diseñado especialmente para esto como lo es Scratch 2.0.

Julio Cubillan, profesor, comentó “queremos lograr que los niños desarrollen un pensamiento computacional actualizado como diseñadores innovadores, pensadores computacionales y comunicadores creativos, entre otras cosas”.

El curso de programación tendrá una duración de 20 horas presenciales y 10 a distancia, los representantes interesados en inscribir a sus niños pueden visitar la web, www.procodi.com o sus redes sociales @soyprocodi.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?