TV 

Las miniseries inglesas más esperadas desembarcan en OnDIRECTV

Tutankhamun, The Secret Agent y Capital, tres superproducciones británicas deslumbrarán a los espectadores más exigentes desde la pantalla de la operadora de TV paga.

14 de noviembre de 2017. En cuatro episodios cada una, estas miniseries lograrán atrapar y emocionar al televidente. Ya sea una aventura basada en hechos reales, un drama de espías o una producción sacada de un libro, todas las historias tienen un denominador común: su gran calidad. OnDIRECTV suma durante este mes a Tutankhamun, The Secret Agent y Capital a su grilla de programación.

El martes 14 de noviembre será un día de estrenos. La jornada comenzará con el descubrimiento de la tumba del famoso faraón egipcio protagonizada por Sam Neill (Peaky Blinders) y un elenco repleto de estrellas en Tutankhamun, luego llegará el turno de Toby Jones quien se pondrá en la piel de un espía para la embajada rusa en la Londres de 1886, en la miniserie The Secret Agent la cual fue producida por los mismos de Line of Duty. En tanto, el lunes 20 Jones volverá para ponerse en el papel principal de un ingenioso drama que ofrece una aguda mirada sobre la vida moderna en Capital, la cual obtuvo en 2016 un premio EMMY como mejor miniserie.

Tutankhamun

Martes 14 de noviembre. 10:00 p.m. en Venezuela.

The Secret Agent

Martes 14 de noviembre. 11:00 p.m. en Venezuela.

Capital

Lunes 20 de noviembre. 11:00 p.m. en Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV canales (201 y 1201HD)

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?