Cine 

No hay límites para alcanzar la felicidad con “Extraordinario”

Caracas, noviembre 2017. Disfruta en Cines Unidos de la conmovedora historia de un niño especial que nos enseña el valor de la tolerancia y el respeto. La película emociona hasta las lágrimas al narrar un fascinante relato motivacional que demuestra que no hay límites para alcanzar la felicidad. “Extraordinario” llega a las salas de las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 24 de noviembre.

Auggie Pullman es un niño que nació con una deformidad facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Nate e Isabel, Auggie trata de encajar en el nuevo reto al que se enfrenta. Demostrar que es un niño como otro cualquiera pese a su físico será una dura batalla. Profesores, compañeros de colegio y vecinos se enfrentarán también a ellos mismos, combatiendo por cambiar la pena por la aceptación total.

La cinta merece verse en familia porque difunde principios esenciales para los espectadores venezolanos. La trama desprende una necesaria moraleja en contra del acoso escolar. El filme cuenta con un reparto estelar de ganadores y nominados al premio de la academia, donde figuran Julia Roberts y Jacob Tremblay, la joven promesa que se dio a conocer en la estupenda “The Room”.

“Extraordinario” fue dirigida por el talentoso Stephen Chbosky, que conquistó la fama gracias a su trabajo como realizador de “Las Ventajas de Ser Invisible”, una logradísima obra de corte independiente. En este caso el autor vuelve a inspirarse en un best seller para desarrollar su proyecto. Así el guion de la pieza se basa en la novela original de R. J. Palacio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?