CES 

Samsung galardonado con 36 Premios de Innovación en #CES2018

Caracas, Venezuela – 21 de noviembre de 2017 – Samsung Electronics Co., Ltd., líder global en tecnología, anunció que se han reconocido 36 de sus últimos productos como ganadores de los Premios de Innovación de la CES® 2018. Se galardonan los productos premiados en este programa prestigioso por excelentes diseño e ingeniería en tecnología de punta en electrónica de consumo entre las 28 categorías de productos.

Los productos premiados de Samsung incluyen dos como Mejor en Innovación y categoría Realidad Virtual y Aumentada, Tecnologías de Wereables, Video Displays, Electrodomésticos y Hogar Inteligente. Además, se marca como el primer año en que Samsung ha triunfado en la categoría del Premio de Innovación de CES en Fitness, Sports and Biotech por el Gear Sport, Gear Fit2 Pro, y Gear IconX (2018).

“La innovación está en nuestro ADN, así como nuestro compromiso en entregar productos diferenciadores que crean experiencias significativas para nuestros clientes”, dijo Tim Baker, presidente y director ejecutivo general de Samsung Electronics América del Norte. “Ser reconocido por nuestros pares de la industria, año tras año, por nuestra búsqueda incesante de diseño e ingeniería innovadoras es verdaderamente un honor”.

Los Premios de Innovación de CES son patrocinados por la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA, por sus siglas en inglés) ™, la propietaria y organizadora de la CES. Muchos de los productos de Samsung reconocidos por la industria estarán en exposición en CES 2018, que ocurre del 9 al 12 de enero de 2018, en el pabellón de Samsung (#15006) ubicado en el Vestíbulo Central del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Siguen a continuación los detalles sobre una selección de los productos premiados de Samsung:

Gear Fit2 Pro – Las nuevas características del Gear Fit2 Pro combinan el rastreo por GPS integrado con el nuevo monitoreo continuo de frecuencia cardíaca y las poderosas aplicaciones Under Armour para capturar cada carrera o paseo con exactitud. Con la resistencia al agua de hasta 5ATM (o 50 metros), permite a los usuarios que resisten la piscina, lluvia e incluso una ducha después de ejercicio físico. Para más conforto y comodidad, el Gear Fit2 Pro tiene un diseño esbelto y correa de peso ligero, así como una pantalla táctil de alta resolución que hace las actualizaciones y notificaciones en tiempo real fáciles de leer mientras esté en movimiento. 

Gear Sport – El ultimo reloj inteligente en la cartera de wearables de la industria de Samsung, el Gear Sport es una combinación de capacidades inteligentes y de monitoreo de acondicionamiento físico para personas con estilos de vida activos. El Gear Sport se hace fácilmente el cambio de trabajo a ejercicio con resistencia al agua (5ATM) listo para nadar y con monitoreo de acondicionamiento físico y calorías durante todo el día. Y con las características inteligentes como Samsung Pay (NFC), control de IOT, e incluso reproducción de música fuera en línea con Spotify, el Gear Sport está listo por cualquier cosa que le depara el día. 

Gear IconX (2018) – El nuevo Gear IconX 2018 faculta a los usuarios que escuchen sin ningún esfuerzo su música favorita. Ya sea que, desplazando al trabajo o en el gimnasio, estos potentes cascos inalámbricos dejan que los usuarios transmiten música a través de Bluetooth por hasta 5 horas y tocar sus músicas favoritas a partir de una lista de reproducción de MP3 por hasta 7 horas. Además de una característica de carga rápida de 10 minutos concediendo una hora de duración, los usuarios pueden usar los audífonos intraauriculares como un monitor de actividad y hacer comandos de voz a través de Samsung Bixby o Google Voice en su teléfono incluso sin tenerlo en su mano.

Samsung HMD Odyssey – En colaboración con Microsoft, el Samsung HMD Odyssey ofrece una experiencia inmersiva de Windows Mixed Reality (Realidad Mixta de Windows). Con pantallas de alta resolución AMOLED de 3,5 pulgadas, campo de visión de 110 grados, cascos AKG y activación por comando de voz, el HMD Odyssey lleva los consumidores a totalmente nuevos límites virtuales. 

Galaxy Note8 – El Galaxy Note8 presenta una Pantalla Infinita más grande de 6,3 pulgadas para que los consumidores puedan ver más. El S Pen1 mejorado permite que los usuarios descubran nuevas formas de escribir, dibujar e interrelacionar con el teléfono y comunicarse con los otros, incluyendo haciendo apuntes con Screen off memo, creando un Live Message2 y llevando a cabo multitareas en movimiento. También ofrece la mejor cámara de todos los tiempos para teléfonos inteligentes presentando dos cámaras traseras de 12MP y el primer teléfono inteligente en el mundo con Estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés – Optical Image Stabilization) tanto en objetivo gran angular como teleobjetivo. 

Galaxy S8 and S8+ – Los Galaxy S8 y S8+ rebasan los límites de los teléfonos inteligentes tradicionales y construyen sobre el patrimonio de Samsung de crear diseños deslumbrantes y dispositivos funcionales. Disponibles en Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas, la Pantalla Infinita y el diseño sin bisel forman una superficie liso y continuo son botones ni ángulos duros. El resultado es una experiencia verdaderamente inmersiva de visualización sin distracciones y hace la multitarea más cómoda.

Monitor de Videojuegos CHG90 de 49 pulgadas – Con una pantalla en formato 32:9 y pantalla curva, este revolucionario monitor ultra amplio totalmente sumerge el usuario en videojuegos, entregando visualización cinematográfica para todos los tipos de contenido. El CHG90 soporta la tecnología Radeon FreeSync 2 de AMD para una experiencia de videojuegos más continua con dos veces el brillo y color que se perciben. El monitor también presenta visuales increíbles impulsados por la tecnología de realce de imágenes de Alto Rango Dinámico (HDR, por sus siglas en inglés – High Dynamic Range), que, cuando se combina con la tecnología de Quantum Dot QLED de Samsung, mejora de forma dramática la calidad de la imagen con colores más vivos y contraste más nítido. 

Samsung Connect Home Pro – El primer Sistema Inalámbrico Inteligente de la industria para combinar la tecnología de red de mallas con un Concentrador smartThings, el Samsung Connect Home Pro abre nuevas posibilidades para que los usuarios conecten mejor sus dispositivos y manejar fácilmente sus redes domésticas. Entrega la mejor y más optimizada señal inalámbrica (Wi-Fi) para el hogar mientras proporciona a los usuarios la capacidad de manejar todos sus dispositivos domésticos inteligentes a partir de una única red segura. 

Samsung Chef Collection (4 Premios) – Combinando el diseño elegante y la tecnología líder de la industria, la nueva línea de Colección Chef de Samsung lleva las más innovadoras y populares características de los electrodomésticos de Samsung a la categoría de integrados de primerísima calidad. La Colección Chef refleja las aspiraciones de esta nueva generación de propietarios de casa de vanguardia que miran la cocina no sólo como una sala donde se cocina, pero como una reflexión sofisticada de quiénes son. Se galardona la Colección Chef de Samsung con cuatro Premios de Innovación de la CES 2018 para Chef Collection 30” Pro Range (Fogón de 30 pulgadas), the Chef Collection 30” Built-In Combi Oven (Horno Empotrado de 30 pulgadas), the Chef Collection 36” Gas Cooktop (Encimera de Gas de 36 pulgadas) y the Chef Collection 30” Double Wall Oven (Horno de Pared Doble de 30 pulgadas).

Memoria 16Gb GDDR6 de Samsung – La más rápida DRAM y de la más baja potencia para las aplicaciones de próxima generación e intensivas con gráficos. Procesa imágenes y vídeo a 16 GBPS con anchura de banda de E/S de datos a 64 GB/s, que es equivalente a transferencia de aproximadamente 12 DVD’s de HD completo (equivalente a 5 GB) por segundo. La nueva DRAM puede operar a 1,35 voltios, ofreciendo más ventajas sobre la memoria gráfica de la actualidad que usa 1,5 V en sólo 8 Gbps.

Samsung 8TB NGSFF NVMe SSD (PM983) – El primer SSD de “factor de formato de próxima generación” de 8 terabytes mejora dramáticamente la capacidad de almacenamiento y desempeño de servidores en bastidores de 1U (altamente popular en la electrónica de consumo). El SSD 68 8 TB NGSF puede entregar E/S a una velocidad fenomenal de 0,5 petabytes por segundo. Midiendo sólo 30,5 mm x 110 mm x 4,38 mm, el controlador también mejorar el uso de espacio y las opciones de escalonamiento en servidores de centros de datos de hiper-escala.

Serie 9810 de Exynos 9 – La Serie 9810 de Exynos 9 es el último procesador buque insignia de Samsung, con núcleos de CPU (unidad central de procesamiento) personalizados de tercera generación, GPU (unidad de procesamiento gráfico) actualizada, y modem LTE de gigabit con soporte 6CA primero de la industria. Se construye sobre la tecnología de proceso de 10 nm de segunda generación.

Samsung ISOCELL Slim 2X7 – Samsung ISOCELL Slim 2X7 es un sensor de imagen de 24 mega pixeles con píxeles de 0,9 µm, el más pequeño píxel en la industria, más la tecnología Tetracell y el algoritmo de re-mosaico para simular el desempeño de píxeles más grandes. El pequeño tamaño de 0,9 µm permite un sensor de imagen de 24 Mp para encajarse en un módulo de cámara más fino, permitiendo que los teléfonos inteligentes de primerísima calidad ofrezcan cámaras de alta resolución en un diseño muy esbelto y elegante.

En comparación con la S Pen de Galaxy Note5

2 GIF’s creados pueden ser que algunos medios de comunicación sociales y servicios de mensajería no soporten dependiendo del tamaño y de la longitud de los GIF’s.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?