Eventos RSE Telecomunicaciones 

Movistar regala a los zulianos Hallacas con Flauta de Huáscar Barradas

Esta temporada navideña Telefónica | Movistar patrocina los conciertos de Huáscar Barradas, en Maracaibo y los de Gerry Weil, Gaélica y Desorden Público en Caracas.

El impulso de Telefónica | Movistar a estos eventos forma parte del compromiso de la compañía en apoyar el talento nacional, así como en ofrecerle al público venezolano eventos de calidad.

23 de noviembre de 2017. Con la visión de apoyar las manifestaciones artísticas y culturales que hacen vida en nuestro país, Telefónica| Movistar da la bienvenida a la temporada navideña, patrocinando cuatro importantes conciertos, con los que el público venezolano podrá celebrar esta época del año.

Abre la temporada, el domingo 3 de diciembre, a las 5.00 p.m., el conocido recital “Hallacas con Flauta”, dirigido por el reconocido músico Huáscar Barradas, que se celebrará en el Centro Sambil de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Se trata de un variado repertorio de aguinaldos, parrandas y gaitas, ideal para toda la familia venezolana, en esta oportunidad, con entrada completamente gratuita.

Este espectáculo de Barradas contempla la realización del concurso Hallacas con Flauta 2017 “Mollejúas”, mediante el cual, el público es invitado a publicar su propio video, en la red social Instagram, cantando una parranda, una gaita o un aguinaldo de un minuto de duración. Los ganadores compartirán en la tarima con el artista el día del concierto.

 La fiesta decembrina  continúa en Caracas, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, con tres espectáculos que abarcan diversos géneros musicales y con artistas de importante trayectoria dentro y fuera de Venezuela. El sábado 9 de diciembre el turno es para “Navijazz”, el ya acostumbrado espectáculo del maestro Gerry Weil, quien deleitará a todos sus seguidores con una fusión de tendencias en la que lo acompañarán músicos virtuosos como el percusionista Carlos “Nené” Quintero y el bajista Gustavo Márquez, de C4 Trío, entre otros.

Los días 14 y 15 de diciembre, llega “Una navidad celta”, el concierto de la banda Gaélica, que trae nuevamente al público un repertorio de aguinaldos nacionales y villancicos internacionales con el particular sonido del folk pop que caracteriza a la banda. El repertorio contempla temas de su disco Luz – Una Navidad Celta En Venezuela, nominado al Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Folklore, en 2013.   .

El cierre de año musical será los días 20 y 21 de diciembre, a las 6:00 p.m., con el show de Desorden Público “Guarachando en Navidad”, en el que el grupo interpretará por primera vez en directo los temas de su disco homónimo, su más reciente producción. Canciones tradicionales navideñas venezolanas como “El año viejo”, “Corre caballito” y “Niño lindo” serán parte de la puesta en escena de la popular banda venezolana, pero en clave de ska y reggae.

Las entradas para estos tres espectáculos que tendrán lugar en el Centro Cultural BOD pueden adquirirse en el sitio web www.ticketmundo.com.

De esta manera,  Telefónica | Movistar ratifica su compromiso con la cultura y el talento venezolano en toda su diversidad, contribuyendo con el desarrollo de la sociedad venezolana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?