Vida Geek 

La mujer moderna usa Catwalk

Diseño, estilo y calidad en una sola pieza

Cat busca ofrecerle a la mujer alternativas frescas y dinámicas que no dejen de lado la elegancia y el feminismo que las caracteriza, pero que a su vez puedan adaptarse a las múltiples tareas de su día a día.

Es por eso que la marca presenta Catwalk, una simbiosis entre diseño, estilo y calidad; que da como resultado una cartera que más que un accesorio se convierte en ese aliado indispensable.

Bajo la premisa de crear diseños contemporáneos para la mujer moderna, Cat suma a su línea de productos la colección Catwalk, carteras disponibles en materiales de calidad, con bolsillos internos integrados para garantizar el fácil almacenamiento de esas mil y un cosas que nunca pueden faltar en el bolso de una mujer, precisamente pensando en eso, las carteras de esta colección cuentan además con un compartimiento principal grande con cierre de cremallera. Como detalle de autenticidad, la marca le agrega su sello personal, un accesorio de metal colgante.

Completa tu look en cualquier momento con los elegantes bolsos de la colección Catwalk, el accesorio ideal para la mujer moderna. 

Instagram: @catlifestylelatam  /  Facebok: Cat lifestyle Venezuela

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?