Educación Eventos RSE Telecomunicaciones 

Digitel firma convenio con la UCV

Digitel y la Universidad Central de Venezuela firman convenio de cooperación educativo – tecnológico

Con el firme propósito de estrechar lazos y crear planes de desarrollo profesional y tecnológico que beneficien a ambas partes se firma, el 4 de diciembre en Caracas, un importante convenio que refuerza la conectividad en esta casa de estudios, así como la formación profesional.

Digitel, empresa líder en telecomunicaciones del país y la Universidad Central de Venezuela, la institución de educación superior más antigua y de importancia productiva del territorio nacional, firmaron un convenio basado en el intercambio

Se trata de un programa que permite, entre otras cosas, estimular el crecimiento profesional de los estudiantes de la facultad de ingeniería; colaborar con la capacitación de los empleados en el área de gerencia y emprendimiento social; promover la educación de los niños de Fe y Alegría, a través del aporte de tecnología y contenido educativo.

Cabe destacar, que este convenio brinda a la Universidad una conexión por banda ancha y Wifi entre facultades, otorgando a los miembros de la casa de estudio una navegación segura y de calidad. Por su parte Digitel ampliar su ruta de aterramiento y de interconexión, gracias a los espacios brindados por la universidad, en calidad de comodato, a fin de instalar equipos de telecomunicaciones que permitan un mejor enlace.

El acuerdo estuvo suscrito por el presidente de Digitel, Oswaldo Cisneros Fajardo y la rectora de la UCV, la doctora Cecilia García-Arocha, quienes destacaron el interés de esta cooperación que busca seguir creando alianzas en pro de las nuevas generaciones y el trabajo sostenible que beneficie al país y a su gente.

Para Digitel este es uno de los tantos proyectos que se implementarán en el año 2018, que afianza sus valores de integridad, responsabilidad social e innovación, y además ratifica, una vez más, su compromiso con Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?