RSE 

Excelsior Gama lleva alegría a los niños del JM de los Ríos

Miembros de EG con Voluntad se convirtieron en payasos por un día con Dr. Yaso

Una noble causa para llenar de sonrisas a quienes más lo necesitan 

Caracas, 13 de diciembre de 2017. El sábado 09 de diciembre la Fundación Dr. Yaso y un grupo de voluntarios de Excelsior Gama, unieron esfuerzos para multiplicar sonrisas en el Hospital de Niños JM de los Ríos, brindándole a los niños allí recluidos un momento de diversión y esparcimiento, a través de actividades lúdicas y recreativas, que por algunas horas les permitió a los pequeños pacientes olvidarse de sus dolencias, conectándose con el juego de los Payasos de Hospital.

Integrantes de Dr. Yaso Caracas y Los Teques fueron los encargados de dirigir al grupo de voluntarios de EG Con Voluntad, para llevar a cabo la gratificante labor, la cual complementó el apoyo brindado por la cadena de Supermercados a dicha Fundación durante el mes de noviembre, donando más de 181 millones de Bolívares a través del programa benéfico Una Sonrisa a su Cuenta.

 “Formar parte de las iniciativas de Dr. Yaso, convirtiéndonos en Payasos de Hospital por un día, nos llena de satisfacción y ratifica nuestro compromiso con la Venezuela que soñamos, porque más allá de ser una cadena de supermercados, somos una gran familia, dispuesta ayudar a quienes más lo necesitan. Todo nuestro agradecimiento a la Fundación por invitarnos a alegrar a estos pequeños, que son el futuro de nuestro país y merecen una mejor calidad de vida”, declaró Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Gracias a la gestión de compromiso social de Excelsior Gama, miles de personas han logrado mejorar su calidad de vida, no solo en programas de salud, sino también en iniciativas educativas, ecológicas y de alimentación, sumando gestos de solidaridad con todos los venezolanos.

Sobre Excelsior Gama

Desde hace 48 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país. Su modelo de negocio está basado en un autoservicio eficiente, que busca contribuir con el desarrollo del país y a su vez con el bienestar de trabajadores, clientes y proveedores. Actualmente cuenta con 24 sucursales y genera 3.000 empleos (entre directos e indirectos). Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios, ha logrado innovar en el sector retail al crear varios formatos como GamaExpress y Plus e incorporar servicios como Gama Club, ServiGama, GamaGourmet y FarmaGama para satisfacer las necesidades de sus clientes. Asimismo, Excelsior Gama ofrece una variedad de productos marca propia que cuentan con la calidad que el cliente busca a precios competitivos; todo esto sin dejar de lado su actuación como empresa socialmente responsable, mediante sus programas de Compromiso Social: Una Sonrisa A Su Cuenta, Ecocausa y EG con Voluntad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?