App´s Internet Telecomunicaciones 

Movistar estrena su nuevo canal de radio web en la version 4.0 de su App

Ya está en línea Movistar Radio, disponible en la web, a través de http://www.movistar-radio.com y en la versión 4.0 de la App Mi Movistar, diseñada para dispositivos Android.

Movistar Radio permite al usuario escuchar el Top 50 internacional de los principales conteos internacionales y contiene información sobre las nuevas promociones de Movistar.

Además de Movistar Radio, esta nueva versión de la App contiene sus ventajas habituales al usuario como como consulta de saldo y cupos, compra de megas, ingreso al portal Mi Movistar y acceso a toda la información de Movistar Tv.

Caracas, 23 de diciembre de 2017. Telefónica | Movistar, comprometidos con el desarrollo de productos que promuevan la vida digital y coloquen a disposición de nuestros clientes las ventajas que ofrece a tecnología,  presenta su canal web Movistar Radio (http://www.movistar-radio.com).

Este producto permite al usuario escuchar radio streaming con los hits musicales del momento, los cuales podrá compartir en redes sociales, además de solicitar sus temas favoritos, para que sean incluidos en la programación habitual de este sitio web. Movistar Radio permite escuchar el Top 50 internacional, con lo mejor del pop anglo y latino, además de contener información sobre las nuevas promociones de Movistar.

Todo el contenido de la página está incluido, igualmente, en una sección de la versión 4.0 de la App Mi Movistar, disponible para dispositivos Android, y con las ventajas que ya conocen nuestros clientes prepago y postpago, como consulta de saldo, recarga, pago en línea, solicitud de extradatos, mapas, tutoriales, acceso a la información de planes y  paquetes y acceso a rentas e información de la programación del servicio Movistar Tv.

En Movistar, constantemente, realizamos mejoras en nuestros productos y servicios, siempre orientados a generar beneficios tangibles para nuestros clientes, quienes, en este caso, podrán gestionar sus solicitudes desde la comodidad que le ofrezca su conexión a la web o bien desde su dispositivo móvil.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?