Bancos Eventos RSE 

Banplus entregó reconocimiento a sus campeones

La familia Banplus se conectó con la charla “Historias de Campeones”

Banplus cerró el año con una motivadora charla del conferencista Atilio Romero, quien con sus propuestas invitó al personal del banco a emprender el 2018 con ánimo ganador 

Banplus Banco Universal reconoció el desempeño de sus colaboradores en un emotivo evento que contó con la charla “Historia de Campeones”, facilitada por el conferencista Atilio Romero, quien llenó de energía la Sala Luisela Díaz del Caracas Theater Club.

Romero llamó a encontrar la motivación en los pequeños detalles y a cambiar el modo de mirar las cosas para que estas cambien. “¿Con qué te conectas, con lo que tienes o con lo que te hace falta?” fue su planteamiento para luego hablar sobre las características principales de un ganador e invitar a trabajar con entusiasmo. “La motivación podemos encontrarla en los pequeños detalles. Y una cosa que hacen los campeones es cambiar la manera de ver las cosas, porque al hacerlo, las cosas que miras cambian”, expuso Romero. Según su experiencia hay tres cosas que distinguen a los campeones: están despiertos, están activos y están siempre en búsqueda de sus metas. Concluyó su participación exponiendo las maravillas del país el cual requiere del trabajo de todos sus habitantes para potenciar sus virtudes.

Diego Ricol, Presidente Ejecutivo de Banplus, comentó en el evento que este año ha sido de grandes retos en el que se demostró que las capacidades individuales y organizacionales permitieron acometerlos: “Somos un agregado humano que forma un gran banco. Tenemos 10 años afianzándonos en el mercado, ocupamos la octava posición en la preferencia del segmento bancarizado y contamos con la confianza de nuestros clientes. Por eso, agradecemos la dedicación de nuestros colaboradores y queremos agradecer también a sus familiares por comprender y apoyar el tiempo y entrega a su labor diaria”.

Los colaboradores de Banplus agradecieron este rato y cerca de 80 de ellos recibieron reconocimientos por parte de la Junta Directiva, que impuso botones a quienes han dedicado a la institución quinquenios de desempeño.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?