Cine 

Una aventura sin medida llega a Cines Unidos con “Pequeña Gran Vida”

Caracas, enero 2018. A partir del próximo viernes 12 de enero Cines Unidos entrena en la gran pantalla “Pequeña gran vida”, una película de comedia y ciencia ficción protagonizada por Matt Damon y Kristen Wiig.

Paul (Matt Damon) y Audrey (Kristen Wiig) son una pareja a la que les plantean el proyecto que acabará con todos los males del mundo, una tecnología capaz de miniaturizar a un hombre de 1,80 m hasta los 12 cm. A Paul y Audrey la idea les parece algo tentadora y una salida a todos sus problemas, pero cuando van a realizar la transformación Audrey no estará del todo convencida. Desde ese momento la vida de ambos cambiará por completo, y Paul tendrá que hacer frente a esta nueva realidad, con una nueva sociedad, un nuevo entorno y nuevas personas en las que confiar. ¿Será todo tan bucólico como lo pintaban?

Así comienza el año en el 2018, brindándote la oportunidad de descubrir a las firmes candidatas que son consideradas para participar en la temporada de premios.  Es el caso de “Pequeña Gran Vida”, una estimable película que ha obtenido múltiples reconocimientos de la crítica especializada. No en balde, la cinta recibió la nominación a los Globos de Oro y el Sag Award por la sentida interpretación de Hong Chau, quien es una de las actrices que integran el reparto. A propósito, el filme te encantará desde el arranque porque cuenta con las esmeradas contribuciones de tres estrellas de Hollywood: Matt Damon, Kristen Wiig y Christoph Waltz(ganador del Oscar), sin olvidar que los acompaña el humorista Jason Sudeikis.

Por el estilo de su historia y de su trama fantástica, los especialistas califican a la cinta como una estupenda comedia en su género, que además tiene el acierto de replantear el formato de la ciencia ficción a través de los códigos de la sátira, el drama y la distopía. El filme fue dirigido por Alexander Payne, un realizador que se ha convertido en un favorito de las apuestas y las alfombras rojas de la meca, en vista del impacto de sus trabajos independientes como “Entre Copas”, “Nebraska” y “Los Descendientes”. Su nueva pieza extiende su buena racha y le permite ampliar el tamaño de sus ambiciones como autor, al encarar un proyecto de un presupuesto considerable.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?