TV 

The Vietnam War por la pantalla de OnDIRECTV

Los clientes de DIRECTV tendrán la oportunidad de revivir este momento histórico a través del aclamado documental. 

11 de enero de 2018.  Uno de los conflictos bélicos más importantes del siglo XX llega a la pantalla de DIRECTV. Los momentos que marcaron la Guerra de Vietnam son contados magistralmente por el aclamado cineasta norteamericano Ken Burns a través de esta imperdible serie documental; y reproducida en la señal de OnDIRECTV.

El actor Peter Capote con su narración guiará a los televidentes para adentrarse en este histórico episodio. Pormenores nunca antes mostrados en las distintas cintas que registran este hecho son expuestos para los suscriptores de DIRECTV.

Tras 10 años de producción y una gran aceptación de la crítica, “The Vietnam War” aterriza en OnDIRECTV, con datos exclusivos producto de la revisión de alrededor de 24.000 fotografías y 1.500 horas de material de archivo, a los que tuvieron acceso los investigadores involucrados.

Desde el lunes 8 de enero hasta el viernes 19, los clientes de DIRECTV podrán disfrutar en su canal exclusivo los episodios de esta icónica producción.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV LatinAmerica/OnDIRECTV

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV: OnDIRECTV, es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. El canal es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, todo esto situado dentro del top 20 de los canales de mayor rating y a su vez dentro de los tres puestos más vistos del género global de entretenimiento. OnDIRECTV  ha escrito guiones originales como es el caso de LA CASA DEL MAR, la cual fue nominada por los Emmys Internacionales como “BEST DRAMA” en 2016.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?