CES Eventos Hardware 

Ver es creer en la nueva Pantalla Inteligente de Lenovo con Google Assistan incorporado

Enero, 11 de 2018. Lenovo y Google® se unen nuevamente en el CES® 2018, para presentar una forma intuitiva y personalizada de hacer que tu hogar sea más inteligente y tu vida más fácil. La nueva pantalla inteligente Lenovo con el Asistente de Google integrado en una pantalla táctil vibrante full HD y con un diseño minimalista y moderno es el compañero ideal para familias que necesitan una tecnología fácil de usar y que ahorre tiempo.

Con la Pantalla Inteligente de Lenovo, el Asistente de Google puede ayudarte a iniciar tu mañana y obtener los datos más recientes del clima, estado del tráfico y reuniones agendadas, o relajarte por la noche haciendo videollamadas a amigos con Google Duo ™, viendo videos de YouTube ™, disfrutando de tus canciones favoritas o administrar tus dispositivos conectados, todo con solo tu voz y un rápido vistazo a la pantalla.

Comienza y termina tu día con un “Hey Google”

 El Asistente de Google también puede leer tu agenda y decirte el clima mientras realiza varias tareas como mostrarte tu agenda de reuniones del día y revisar las noticias más recientes.

Pregúntale al Asistente de Google si hay actualizaciones de tráfico. Aparecerá Google Maps ™ para mostrarte el viaje más rápido por la mañana. También te recuerda al salir que es el cumpleaños de un colega, por lo que simplemente le pides al asistente de Google en su pantalla inteligente Lenovo que muestre la panadería abierta más cercana en Google Maps para recoger un pastel de cumpleaños.

Para ahorrarte aún más tiempo, el Asistente de Google en la pantalla inteligente de Lenovo podrá configurar rutinas diseñadas para ayudarte al salir por la mañana o al regresar a casa por la noche.

Equipado con el recientemente anunciado procesador Qualcomm® Home Hub Platform basado en el Qualcomm SDA 624 SoC que cuenta con CPU, GPU y DSP integrados, además de una sólida conectividad Wi-Fi y Bluetooth, la pantalla inteligente Lenovo también puede darte una mano en casa después de un largo día de trabajo.

Imagina a papá en la cocina preparando un nuevo plato para una cena, con las manos ocupadas en los platos y corriendo ya que los invitados a la cena llegaran pronto, por l cual le pide al asistente de Google en su pantalla inteligente de Lenovo que muestre un video tutorial de YouTube de la receta. Así, aparece un famoso chef de fama mundial, en video Full HD junto con un altavoz de rango completo de 10 vatios, para ayudar a guiar a Papá en la cocina paso a paso.

Con el Asistente de Google, la pantalla inteligente de Lenovo es un centro de comando singular para tus dispositivos domésticos inteligentes conectados, incluidos aquellos a través de Nest® y otros fabricantes, desde iluminación hasta calefacción y más, todo con solo tu voz o tu toque.

Después de la cena, la abuela hace una videollamada para contarnos sus últimas novedades y papá contesta su llamada con solo su voz. Disponible en modelos de 8 y 10 pulgadas, la pantalla inteligente Lenovo gira de modo vertical al modo horizontal para que toda la familia pueda caber en el marco para hablar con la abuela usando Google Duo, disponible en teléfonos Android® y iOS®.

Se adapta a la decoración de tu casa

El diseño limpio y minimalista de la pantalla inteligente de Lenovo no solo se integra en elhogar, sino que también le agrega un toque moderno. Disponible en un color gris suave o bambú natural, combina con la mayoría de las mesas de madera, vidrio o granito. También es flexible: la pantalla puede colocarse horizontal o verticalmente para adaptarse a casi cualquier espacio. Cuando no está en uso, la pantalla funciona como un marco de imagen digital, mostrando una pantalla de ambiente con bellas imágenes de un álbum seleccionado personalmente en Google Photos ™, u otra imagen de fondo de tu elección.

La pantalla inteligente Lenovo de 10 pulgadas comienza en $ 249.99 y el modelo de 8 pulgadas comienza en $ 199.99, ambos estarán disponibles a principios de este verano.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?