Móviles Telecomunicaciones 

Enfériate con Digitel

En el marco de la Feria Internacional de San Sebastián.

Digitel la empresa líder de telecomunicaciones. Invita a sus clientes 412 a vivir la mejor experiencia de navegación. Participa por 1 GIGA gratis, utilizando en Instagram la etiqueta #EnferiateConDigitel.

A partir de este viernes 12 y hasta el domingo 28 de enero de 2018. Los clientes naturales, en Pre-pago y Post-pago Digitel, podrán participar por el bono de 1 GIGA para navegar en las redes 3G y 4G LTE.

Los participantes deberán postear su mejor foto de feria, usando el hashtag #EnferiateConDigitel, etiquetar/mencionar a tres amigos y seguir @Digitel412 en Instagram y Facebook.

Los usuarios 412 podrán participar cuantas veces deseen mencionando a diferentes amigos en los comentarios. Digitel elegirá 20 ganadores cada semana hasta el cierre de la actividad.

Para mayor información sobre todos los términos y condiciones visite el perfil de Facebook @Digitel412.

La Feria Internacional de San Sebastián es una de las fiestas patronales más emblemáticas de Venezuela. Los tachirenses y turistas de todo el territorio nacional disfrutan de manifestaciones religiosas, artísticas y culturales a lo largo de la temporada.

Digitel ratifica su compromiso de llevar conectividad a todas las regiones del país y seguir estrechando relaciones con todos sus usuarios 412.

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, que ofrece la mejor oferta de servicios en tercera y cuarta generación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?