Eventos TV 

Temporada de premiaciones en DIRECTV con los Screen Actors Guild Awards

Las personalidades más destacadas del cine y televisión llegan a la señal de DIRECTV, en una de las ceremonias de premiación más destacadas del mundo de la actuación. 

Caracas, 15  de enero. El plato fuerte en materia de premios durante el inicio de la temporada, en enero será la vigésimo cuarta entrega de los Screen Actors Guild Awards. DIRECTV brinda la oportunidad de ver a los grandes de la actuación en un solo lugar; distintos géneros tendrán su lugar, desde la comedia hasta el drama, ningún estilo se quedará por fuera de esta fiesta en la que mostrarán a sus mejores exponentes como los grandes ganadores.

La pantalla chica y el séptimo arte se juntan para ser los protagonistas de estas premiaciones; durante una velada especial los Screen Actors Guild Awards celebran a los más relevantes talentos de la temporada. Este festejo contará con personalidades de la talla de Halle Berry, Dakota Fanning, Lupita Nyong’o, Emma Stone y Kelly Marie, quienes serán las presentadores en esta ceremonia.

Una vez más, los clientes de DIRECTV tienen acceso a las mejores galas, en este caso reconociendo las carreras de importantes figuras de la actuación de muchos de los éxitos también reproducidos en la pantalla de la cable operadora.

Screen Actors Guild Awards 2018

Domingo 21 de enero. 20:00 hrs. en Venezuela.

Información de programación:

TNT SD (Canal 502)

TNT HD (Canal 1502)

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?