Empresas Internet 

Venezuela Hosting ofrece nuevas opciones para Correo Corporativo

Las empresas no deben renunciar a la ventaja de contar correos corporativos debido a sus altos costos, Venezuela Hosting insiste en mejorar su oferta y ajustarle cada vez más a las posibilidades y a la medida de sus clientes ofreciendo, desde el pasado mes de diciembre, dos nuevas opciones de Correo Corporativo: Correo Premium y Correo PYME.

“Estos nuevos servicios están basados en una suite amigable 100% compatible con Outlook, Thunderbird y Mozilla, para que las empresas puedan, no solamente pagar por lo que necesitan que es nuestra premisa como organización; sino que optimicen y potencien más, tanto tiempo como recursos”, abre diálogo Gabriela Morán, Gerente de Productos de Venezuela Hosting.

En aras de brindar cada vez más apoyo al mercado de PyMEs venezolano, que no conoce los beneficios de contar con un correo corporativo, o que simplemente no se ajusta a sus presupuestos y continúan utilizando correos gratuitos como hotmail o gmail para sus negocios, hacemos esta diferenciación de propuestas, comenta.

El correo corporativo marca una diferencia

Desde nuestros inicios hemos insistido en que las cuentas de email gratuitas no sólo traen desventajas a nivel de credibilidad y confianza, sino que al recibir correos de empresas con esas extensiones, un importante número de servidores de corporaciones rechazan o las envían directamente a SPAM, generando la pérdida de posibilidades de nuevos negocios o clientes; sumando a esto la seguridad de los buzones.

El correo PYME y Premium consta de amplio almacenamiento; diseñado especialmente para las empresas con alta demanda de recursos. Con el Correo Corporativo de Venezuela Hosting se puede fortalecer la confianza de los clientes con cada empresa, y las corporaciones pueden activar desde 1 hasta miles de correos empresariales con su propio dominio @tuempresa.com.

Adicionalmente, en esta suite se puede encontrar no sólo una tradicional bandeja de correos, sino también, características que incrementan la productividad, como Calendarios, Chat, Agenda de Contactos y Organizador de Tareas. Todo  esto completamente compatible con teléfonos móviles bajo tecnología IMAP. Buzones con máxima seguridad, gracias a nuestro Centro de Datos en Miami, USA; servicios élite de empresas grandes, pero pagados en bolívares para mayor facilidad de la empresa venezolana, concluye Morán.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?