Internet 

Evita que tu portal no sea visto por los navegadores

Actualiza tu sitio web y continúa a la vanguardia de los cambios tecnológicos para la seguridad en la navegación por Internet.

En los últimos días hemos visto como los diferentes navegadores han restringido diversas páginas debido a las vulnerabilidades que están expuestas en la web, por ello estas conexiones se pretenden establecer de forma segura HTTPS. Los buscadores como Mozilla y Chrome ya han tomado estas medidas al iniciar el 2018, éstos son los buscadores más usados a la hora de investigar en la web, por lo que si tu página no cumple con este estándar y protocolo posiblemente sea bloqueada.

A pesar de que éstas nuevas medidas no afectarán a los sitios ya existentes, si se espera que cada sitio vaya adaptándose a los nuevos lineamientos y que también los desarrolladores web puedan documentarse y por ende crear páginas bajo este estándar, por otro lado la idea no es que las empresas que ya tienen su página web creada vean afectadas sus ventas, comercialización y otras operaciones y beneficios que puedan percibir a través de su portal web, por ello existen organizaciones que ofrecen herramientas y aplicaciones para solventar diversos problemas que éstas puedan tener a la vanguardia de todos los cambios que se presentan en el mundo de la informática y seguridad de la información.

Para nosotros siempre ha sido importante brindarle un eficaz servicio que le permita estar en confianza y garantice su tranquilidad, por ello vamos de la mano con Digicert, el proveedor por referencia de soluciones de identidad, autenticación y encriptación para los dispositivos web. Adicionalmente trabajamos bajo sus herramientas SSL que simplifican la administración y automatización de tareas de certificación, los certificados digitales son la columna vertebral para la seguridad en internet, protegiendo los datos confidenciales bajo la conexión encriptada entre el navegador y el servidor.

Cada certificado se adapta según sus necesidades, y tamaño de la organización en la que cual se vaya a implementar. Los certificados que colocamos a su disposición son; SSL Empresariales, Firma de Código, Firma de Código EV, De Cliente, Perfiles Personalizados y WiFi, entre otros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?