Eventos 

El capital humano: pieza clave para ganar la partida en el 2018

Foro en el Marriott, este 6 de febrero 

Este 6 de febrero, el Salón Armando Reverón del Hotel J.W. Marriott, será el escenario del foro: “Venezuela 2018. El Capital Humano: Pieza clave para ganar la partida”, organizado por la firma consultora PGA Group, con el objetivo de mostrar un amplio panorama que abarque todas las aristas a considerar este año, para la toma de decisiones en la gestión del componente laboral de la empresa.

El escenario 2018 se presenta minado de innumerables obstáculos para las organizaciones que hacen vida en nuestro país. Las estrategias de retención de personal se convierten en un elemento clave para ser competitivos y poder cumplir con los objetivos de negocio planteados. Ante este reto, el manejo de la información es vital. Este foro permitirá escuchar a expertos que ayudarán a entender el entorno, que recomendarán cuáles son las mejores tácticas y las mejores acciones a implementar, para que los participantes puedan administrar, con coherencia, todo lo relacionado con el recurso humano en la Venezuela actual.

El concepto del evento, que comienza a las 8 de la mañana y culmina a la 1:30 pm,  se asemeja a una partida de ajedrez, en la que cada uno de los conferencistas representa un actor importante de este popular juego de mesa.

El programa de “Venezuela 2018. El Capital Humano: Pieza clave para ganar la partida”, es el siguiente:

8:10 am.- “El tablero. Visión del entorno”. Ponencia: “Venezuela ¿Punto de inflexión? Perspectivas 2018”, a cargo de Asdrúbal Oliveros, de Ecoanalítica.

9:00 am.- “La partida. Visión del mercado organizacional”. Ponencia: “El capital humano en el contexto 2018. ¿Cómo remunerarlo y retenerlo? Escenarios en hiperinflación”, por Iván Acosta, de PGA Group.

9:50 am.- “Las reglas. Visión laboral”. Ponencia: “Una mirada legal a la retención del talento”, a ser desarrollada por Juan Carlos Pro-Rísquez de Norton Roose.

10:30 am.- Coffee Break.

11:10 am.- “Jugador 1. Visión de la alta gerencia. Sector empresarial”. Ponencia: “El liderazgo y los retos de gerenciar al capital humano en Venezuela”, dictada por Héctor Rodríguez, de Unicon.

12:00 m.- “Jugador 2. Visión de la alta gerencia. Proveedor de servicios”. Ponencia: Innovar o surfear la ola: ¿dos objetivos contrapuestos?,  bajo la responsabilidad de Luis Montero, de Sodexo.

12:50 pm.- “Las Piezas. Visión de la gerencia de capital humano”. Ponencia: “La conexión con el talento. Nuevos tiempos, nuevas estrategias”, a cargo de Marvi Cova, de Nestlé.

Con la finalidad de promover la participación y hacer mucho más interactiva la jornada, los asistentes contarán con dispositivos de votación para encuestas que se realizarán en vivo durante las presentaciones.

Quien desee participar puede visitar la página web: www.pgagroup.co, a través de la cual se ofrece información sobre costos y modalidades de pago. También está disponible el correo electrónico: info@pgagroup.co, además de los teléfonos: (0212) 264.7171 y (0212) 264.2518.

Sobre PGA Group

PGA GROUP es una empresa venezolana especializada en proveer servicios de valor agregado para la gestión del capital humano en las organizaciones. Somos una empresa creadora de soluciones para recursos humanos. Nuestras áreas de negocio están enfocadas en: Consultoría, Investigación, Tecnología y Formación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?