TV 

OnDIRECTV cierra enero con Dudamel y su orquesta

“Tango under the stars with Dudamel” trae lo mejor de la música clásica con los arreglos más conocidos del director venezolano, para todos los suscriptores de DIRECTV por su canal exclusivo.

Caracas, 26 de enero de 2018. Los sonidos clásicos predominarán en un sábado lleno de música por OnDIRECTV. Gustavo Dudamel se encargará, con su dirección, de emocionar a los televidentes con las más armoniosas melodías de su orquesta. Violines, trompetas, entre otros instrumentos serán disfrutados en la señal exclusiva para los clientes de DIRECTV.

Tango under the stars juntará a la Filarmónica de Los Ángeles con Dudamel para reproducir temas del folklore argentino y sus grandes compositores. Esta combinación vuelve a darse en un gran escenario internacional, esta vez los arreglos hechos para el evento fusionarán los ritmos sureños con un sinfín de sonoridades clásicas.

Como cierre para la jornada musical de OnSTAGE, también se presentarán Yanni, Il Volo y Plácido Domingo. Estos aclamados artistas deleitarán al público amante de los clásicos tras la presentación de Gustavo Dudamel y su orquesta. Cada uno le dará su toque a la velada con sus apariciones en eventos de gran prestigio.

Los conciertos más esperados de la temporada musical están presentes en OnDIRECTV, que nuevamente traerá lo mejor en entretenimiento para sus suscriptores durante todo el año.

OnSTAGE: Tango under the stars with Dudamel

Sábado 27 de enero.

Información de programación:

OnDIRECTV canales (201 y 1201 HD)

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?