RSE Telecomunicaciones 

Fundación Telefónica Movistar beneficia a más de 170 niños con su tradicional entrega de juguetes

  • Se trata de una iniciativa anual del Voluntariado Telefónica que ha sido llevada a cabo por más de 10 años.
  • La actividad contempla la previa contribución por parte de los trabajadores de Telefónica | Movistar con juguetes destinados a niños de comunidades vulnerables.
  • En esta ocasión, los beneficiarios tienen edades comprendidas entre los 9 y 11 años y pertenecen a tres unidades educativas de Petare. 

Caracas, 5 de febrero de 2018.- Fundación Telefónica Movistar llevó a cabo su tradicional entrega anual de juguetes a niños de comunidades vulnerables, una actividad que viene realizando la institución desde el año 2005.

El donativo es un aporte de los empleados de Telefónica | Movistar que, en esta ocasión,  benefició a más de 170 niños, con edades comprendidas entre los 9 y 11 años, estudiantes de tercero y cuarto grado de primaria pertenecientes a tres unidades educativas de la comunidad de Petare: Coromoto, Sarrapia y Leoncio Martínez.

«Con este tipo de iniciativas, Fundación Telefónica Movistar canaliza la solidaridad de sus trabajadores a través de las actividades de Voluntariado, en una apuesta por el desarrollo integral de la niñez venezolana”, comentó, durante el acto de entrega, Ines Sandra Machado, vicepresidenta de Relaciones Institucionales, Comunicaciones y Fundación de Telefónica | Movistar.

Este aporte se llevó a cabo en alianza con la Asociación Civil de Protección Integral a la Infancia y a la Familia (Proinfa), dedicada a reforzar la calidad de aprendizaje de los alumnos fuera del horario escolar, a los fines de fortalecer sus competencias básicas.

De esta manera, Fundación Telefónica Movistar reafirma su compromiso con el país, despertando ideas y despertando el futuro.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?