Móviles Telecomunicaciones 

Enfériate con Digitel y participa por gigas gratis

Conéctate con la Feria del Sol y enfériate. Digitel la empresa líder de telecomunicaciones invita a sus clientes 412 a vivir la mejor experiencia de navegación y participar por 1 GIGA gratis utilizando en Instagram la etiqueta #GigasdeFeria.

A partir del martes 06 y hasta el martes 13 de febrero de 2018 los clientes naturales Pre-pago y Post-pago Digitel de telefonía móvil o de Internet móvil podrán participar por el bono de 1 GIGA para navegar en las redes 3G y 4G LTE. Los participantes deberán seguir @Digitel412 en Instagram y Facebook, darle like a la imagen de la actividad, etiquetar a tres amigos y usar el hashtag #GigasdeFeria.

Los usuarios 412 podrán participar cuantas veces deseen mencionando a diferentes amigos en los comentarios. Digitel elegirá 20 ganadores al cierre de la actividad, que dará a conocer a través de sus redes.

La Feria Internacional del Sol, es conocida también como el Carnaval Taurino de América, es una festividad cultural, deportiva, recreativa, folclórica, musical, taurina, religiosa y artística de carácter internacional celebrada en la ciudad de Mérida, durante los días de Carnaval.

Digitel ratifica, una vez más, su compromiso de llevar conectividad y seguir estrechando relaciones con todos sus usuarios 412. Posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?