Copa AirlinesViajes 

Copa Airlines y el Grupo Lufthansa aumentan su cooperación

Con la ampliación del acuerdo, Copa Airlines comercializará la ruta Panamá – Frankfurt – Panamá, brindando a los pasajeros la oportunidad de conectar en Frankfurt con otros destinos de Europa, África y Asia 

Ahora los pasajeros de las aerolíneas del Grupo Lufthansa podrán utilizar los servicios de Copa Airlines hacia y desde el Hub de las Américas en Panamá 

Los pasajeros de Copa Airlines pueden beneficiarse de los servicios de las aerolíneas miembro del Grupo Lufthansa en los hubs de Frankfurt, Múnich, Zúrich, Viena y Bruselas

Ciudad de Panamá, 14 de febrero, 2018 – Recientemente, Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA}, y el Grupo Lufthansa, ambas miembros de la red global de aerolíneas Star Alliance, llegaron a un acuerdo que incrementa sus relaciones comerciales y permite avanzar en una alianza comercial aún mayor. Este nuevo acuerdo, además de incluir a Lufthansa, SWISS y Brussels Airlines, aerolíneas que ya mantenían cercanas relaciones comerciales con Copa Airlines, también incorporará a Austrian Airlines, aerolínea austríaca que hace parte del Grupo Lufthansa. Asimismo, Copa Airlines ahora podrá comercializar la ruta Panamá – Frankfurt – Panamá, operada por Lufthansa.

“Con esta alianza entre Copa Airlines y el Grupo Lufthansa, los pasajeros tendrán mejores opciones para conectar desde y hacia todo América Latina a través del Hub de las Américas de Copa Airlines en Panamá”, señaló Christophe Didier, vicepresidente comercial de Copa Airlines. “De igual forma, ahora será más fácil y cómodo para los pasajeros en cualquier parte de América Latina llegar directamente a su cuidad de destino final en Europa”, agregó.

Como socio estratégico en la región, los pasajeros de Lufthansa podían utilizar los servicios de Copa Airlines hacia y desde su hub en Panamá. A su vez, y a partir de ahora, los clientes de Copa Airlines pueden beneficiarse de los servicios de las aerolíneas del Grupo Lufthansa en sus hubs de Frankfurt, Múnich, Zúrich, Viena y Bruselas, debido a que este acuerdo facilita la comercialización de los vuelos hacia Europa, África y Asia desde los destinos a los que vuela Copa Airlines.

Felipe Bonifatti, gerente general del Grupo Lufthansa en Panamá, expresó que “la excelente relación que nos une a Copa Airlines desde hace muchos años se ve ahora ampliada y consolidada mediante este nuevo y más completo acuerdo comercial, que trae un sinnúmero de beneficios para todos, pero muy especialmente para nuestros mutuos clientes. En Lufthansa estamos encantados que nuestro vuelo de Panamá a Frankfurt, y viceversa, lleve también un número de vuelo de Copa Airlines, con código compartido.”.

Como producto de la firma de este nuevo acuerdo comercial, se amplía el alcance del código compartido ya existente entre ambas aerolíneas, permitiendo a Copa Airlines comercializar la ruta Panamá – Frankfurt – Panamá, que opera Lufthansa. De esta manera, los pasajeros tendrán la posibilidad de hacer conexiones con ciudades en Europa, África, Medio Oriente y Asia, a través del hub de Frankfurt, Alemania, uno de los más importantes del continente europeo.

Además de Lufthansa, Copa Airlines también cuenta con acuerdos y códigos compartidos  con otras aerolíneas internacionales, y al ser miembro de Star Alliance, sus clientes cuentan con la posibilidad de llegar a 1,300 aeropuertos en 191 países y disfrutar de más de 18,400 vuelos diarios. De esta manera, Copa Airlines continúa ofreciendo a sus viajeros más y mejores opciones para estar cada vez más conectados.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?