Móviles Telecomunicaciones 

Celebra “entre panas” el mes de la amistad con Movilnet

La operadora móvil del Estado venezolano ofrece una nueva promoción que permitirá disfrutar de tres meses de beneficios adicionales a quienes se suscriban a los planes Inteliplan 1.2 y 3.2, así como al Naranja Plus 3.2 y Naranja 4GMax 3.5.

Movilnet celebra el mes de la amistad con la promoción “Lo mejor de este año es estar entre panas”,  la cual ofrece tres meses de beneficios adicionales a quienes, junto a un amigo, se afilien a alguno de los planes que se encuentran en esta nueva promo de servicios de la operadora móvil del Estado.

Si eres usuario prepago con tecnología GSM y te suscribes, junto a un pana, a Inteliplan 1.2 o 3.2, podrás disfrutar de 1 GB de navegación o 1.000 segundos a cualquier operadora, adicional a lo contratado en estos planes. Asimismo, quienes usen equipos CDMA recibirán 1.000 segundos extras en todas sus llamadas; beneficios que tendrán un tiempo de duración de tres meses.

Los panas con tecnología GSM que se suscriban al plan Naranja Plus 3.2, en la modalidad pospago, podrán sumar 1GB de navegación o 1000 segundos a cualquier operadora; mientras que los amigos con CDMA recibirán 1.000 segundos extras en todas sus llamadas por tres meses. Adicionalmente, Movilnet da a elegir entre 1GB de navegación o 100 minutos más a los amigos que activen el plan Naranja 4GMax 3.5.

La promoción estará disponible desde este 14 de febrero hasta el 31 de marzo de 2018. Para mayor información visita nuestra página web www.movilnet.com.ve o síguenos en nuestras redes sociales @SomosMovilnet_ en Instagram y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?