RSE Telecomunicaciones 

Trabajadores de Digitel realizaron aporte a Hogar Bambi

Una vez más, el personal de Digitel tuvo la oportunidad de colaborar con los niños en situación de riesgo, que viven bajo la protección de Hogar Bambi

Con la finalidad de comprometer y sensibilizar a su capital humano, Digitel realizó la cuarta campaña de recaudación de aportes, a través de descuentos voluntarios por nómina, que tienen como propósito apoyar a Hogar Bambi con los programas de escolarización preescolar y primaria, alimentación completa y vacunación de los infantes.

Desde el año 2016, la compañía de telecomunicaciones involucra a la familia 412, en este proyecto de Conexión Social Digitel en alianza con Venezuela sin Límites, logrando sumar a más colaboradores, de todas las regiones, en cada recaudación de fondos. Así mismo, dar un valor agregado a la formación personal de sus trabajadores con actividades de voluntariado en pro del bienestar de los pequeños institucionalizados.

Hogar Bambi, que en abril cumplirá 26 años, atiende actualmente a más de un centenar de niños y adolescentes, de entre 0 y 18 años de edad, a quienes la asociación les brinda atención integral.

Este año, se continuarán realizando los aportes corporativos para contribuir con la sostenibilidad de las tres casas hogares y mejorar las condiciones de equidad, libertad y respeto de los beneficiados.

Digitel es una empresa socialmente responsable que centra sus proyectos en las generaciones de relevo, con el apoyo de su capital humano y el fomento de alianzas estratégicas con agentes de cambio social en Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?