Empresas Eventos 

Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM Experience

1° de marzo en Centro Cultural Chacao. Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience

Caracas, febrero de 2018.- El próximo 01 de marzo se realizará en el Centro Cultural de Chacao la primera edición del SYM® Experience, 8 destacados profesionales del Mercadeo brindarán ponencias para impulsar el branding de marcas personales, y emprendimientos en la Venezuela de hoy.

Será una jornada completa, desde las 08:00 am hasta las 06:00 pm, donde los asistentes podrán aprender cómo mantener operativo el negocio y continuar las campañas de marketing, promoción y posicionamiento bajo las últimas tendencias de este 2018, para lidiar con los desafíos del entorno.

Las ponencias estarán enfocadas en Marketing Digital, a cargo de Yi Min Shum autora del libro: “Navegando en aguas digitales”; Personal Branding con Fernando Ríos del Iesa; Marketing Experiencial, por Alberto González; Impacto Social con Diego Prada; la visión estratégica del Marketing con Karla Mary Hernández y Gabriel Harting; Endomarketing con Luis Carlos Manzaneda y finalmente Gerencia para el cambio con  Noel Martínez.

El mercado vive una vorágine marcada por la situación económica, un cambio en los patrones de consumo de marcas, una fuerte competencia y las tendencias globales a las que no podemos escapar. Hemos reunido a los mejores profesionales para que nos compartan las mejores prácticas con  casos criollos”, destacó Gabriel Harting, CEO de SYM y ponente de SYM® Experience.

Además será un espacio ideal para el networking, para conectar con otros profesionales del marketing que quieren hacer crecer su marca y crear una red de contactos  para generar el valor compartido y cumplir las metas.

Para participar, los interesados pueden comunicarse al mail: sym.vzla@gmail.com, al teléfono: (0212) 2613953, Instagram y Twitter @weare.sym y Facebook Wearesym

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?