Móviles Telecomunicaciones 

Chichiriviche de la Costa cuenta otra vez con señal Movilnet

Poblado turístico de Vargas

La operadora móvil del Estado culminó la reposición de los equipos que fueron hurtados en la estación radiobase ubicada en la zona, la cual fue objeto de cuatro hechos vandálicos en 2017. 

Para restituir el acceso a las telecomunicaciones a más de 3.000 usuarios que hacen vida en Chichiriviche de la Costa, estado Vargas, además de los turistas que acuden a disfrutar de sus playas, personal técnico de Movilnet repuso los equipos hurtados en la estación radiobase que presta servicios de telefonía y datos a esta población el Litoral Central.

La referida infraestructura fue objeto en 2017 de cuatro eventos de vandalismo, siendo el de mayor magnitud el ocurrido en el mes de octubre cuando fue desvalijada en su totalidad por personas inescrupulosas.

Para garantizar el cuidado y resguardo de los nuevos equipos instalados, Movilnet articula con la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía del estado Vargas y el Poder Popular de la zona, un conjunto de estrategias orientadas a prevenir la reincidencia de este flagelo que atenta contra el derecho de las personas a estar comunicados.

Asimismo, la operadora móvil del Estado y Cantv  continúan trabajando para restablecer su señal a las poblaciones afectadas por hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra su infraestructura.

Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de ofrecer servicios de calidad a toda la población, e invita a la colectividad a denunciar el daño inescrupuloso a su infraestructura a través del  *187 desde Movilnet, 187 desde Cantv y 0800-ANTENAS (0800-2683627).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?