Internet Móviles Telecomunicaciones 

Movilnet reactiva su señal en Guarenas

Afectada por vandalismo

La Empresa culminó la reubicación de una de sus radiobases en la localidad mirandina, la cual sufrió en 2017 el desmantelamiento de 80% de su infraestructura, producto de la acción de personas inescrupulosas.

Más de 8.000 usuarios de Movilnet en las urbanizaciones Ciudad Casarapa, Nueva Casarapa, Los Naranjos y La Laguna, en Guarenas, Miranda, recobraron la señal de voz y datos que brinda la Empresa, luego de la reubicación a una zona más segura de la radiobase que presta servicio a la localidad, la cual fue vandalizada en 2017.

La instalación, que resultó desmantelada en un 80%, fue recuperada en su totalidad por los técnicos de la operadora Móvil del Estado; labor que contempló el mantenimiento y adecuación del material que no sufrió daños, así como el reemplazo con nuevos equipos de la infraestructura faltante.

De esta manera, Movilnet reactiva sus servicios en las tecnologías GSM, UMTS y 4GMax a los habitantes de esta zona de Miranda, una de las de mayor demanda en el estado.

Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de ofrecer servicios de calidad a toda la población, e invita a la colectividad a denunciar el robo, hurto, vandalismo y sabotaje a su infraestructura a través del  *187 desde Movilnet, 187 desde Cantv y 0800-Antenas (0800-2683627).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?