Cine 

Llega a las salas de Cines Unidos “El Pasajero”, para descubrir ¿Qué tipo de persona eres?

Caracas, marzo 2018. Este viernes 9 de marzo estará disponible en Cines Unidos “El Pasajero”, la nueva película de uno de los actores más cotizados y queridos de Hollywood. Su nombre es Liam Nesson, es una marca rentable en sí mismo y cuenta con miles de fanáticos en Venezuela, donde sus largometrajes circulan con éxito de crítica y taquilla. Es un intérprete veterano y solvente en todas sus líneas, de vuelta al género de la acción, el vértigo y la intriga de suspenso. ¿Quién se lo perdería?

Michael MacCauley, es un hombre de negocios felizmente casado que cada día realiza su trayecto habitual de vuelta a casa en tren. Un día, luego de ser despedido y con deudas acumuladas, lo aborda una misteriosa desconocida que le ofrece cien mil dólares a cambio de localizar a cierto pasajero del tren. Sólo tiene dos pistas: el alias del sujeto y el dato de que ese pasajero, lleva un bolso consigo. Pronto Michael, se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más queridos.

La película le pregunta al público, si alguien desconocido te pide que hagas algo que parece insignificante pero no estás seguro del resultado, a cambio de una considerable suma, ¿lo harías?

A cargo de la dirección figura el crédito del cineasta español Jaume Collet Serra, formado en Los Ángeles, a quien el público nacional recuerda por la fuerza de su título reciente, “Miedo Profundo” (The Shallows), sin olvidar que fue el realizador de la galardonada “La Huérfana”. Jaume Collet es un gran amigo de Liam Nesson y ambos trabajaron juntos en tres filmes de reconocida trayectoria en la industria: “Sin Identidad” (Unknown), Sin Escalas” (Non Stop) y “Una noche para sobrevivir” (Run all Night). “El Pasajero” es su cuarta colaboración, en un thriller, inspirado en el estilo de Hitchcock, que consolida la carrera de ambos en la meca, de cara a las audiencias del mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?