Bancos Finanzas 

Bancamiga apuesta al Futuro

Como parte de los objetivos estratégicos de la entidad financiera, Bancamiga Banco Universal inauguró una nueva agencia. Con esta nueva sede de negocios ya son 21 agencias en toda Venezuela para atender las necesidades de sus clientes. Así lo expresó Alberto De Armas, Presidente Ejecutivo quien invitó a los clientes a visitar la Agencia Altamira a la que calificó como una de las más modernas de todas las entidades financieras.

En la nueva Agencia Altamira, Bancamiga ha desplegado los más novedosos sistemas tecnológicos para la atención y gestión de negocios. «Se trata de estar a  la altura de los clientes más exigentes» Expresó De Armas quien guía la entidad de capital privado que cumple 11 años de servicio en Venezuela.

Entre otros aspectos a destacar, Bancamiga sigue desarrollando nuevos sistemas apuntando a la innovación como elemento diferenciador. «En las próximas semanas vamos a poner a disposición de los clientes una nueva plataforma de Internet Banking y nuevos canales transaccionales» Señalo De Armas asegurando que el Banco seguirá impulsando al comercio a mejorar en el proceso de captación a través de los puntos de venta más versátiles del mercado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?