CantvTelecomunicaciones 

Cantv repondrá servicios en Mariche y Turumo

Por corte y hurto de cables

La empresa de telecomunicaciones del Estado trabaja cada día para disminuir estas incidencias que vulnera el derecho ciudadano a estar comunicado.

Cantv efectuó recorridos en la zona industrial de Mariche y en Turumo, en el municipio Sucre, estado Miranda, donde precisaron el corte y hurto de cables telefónicos de 1.000 y 700 metros respectivamente, incidencias que tienen sin servicios a los usuarios de esas localidades.

En el recorrido en Mariche se precisaron daños en diferentes tramos de un cable que provee servicios de voz y datos a 600 suscriptores, mientras que en Turumo se evidenciaron cortes de cables de diferentes capacidades.

En el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, la Empresa tiene previsto reponer los cables hurtados, asegurar las tanquillas para que no sean vulneradas, desmalezar las zonas afectadas y colocar alarmas para alertar a las comunidades sobre estas incidencias.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, invita a las comunidades denunciar el robo, hurto, vandalismo o sabotaje a las telecomunicaciones a través del 0800-Antenas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?