Eventos 

Pasarela Bazar gran emprendimiento paraemprendedores

Basados en la idea de apoyar a emprendedores, siempre con el firme propósito de expandir su mercado fuera de su entorno de conocidos y familiares, surge Pasarela Bazar. Evento que nació en octubre de 2014 en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, debutando a casa llena para ofrecerles las creaciones y productos de marcas locales a familias de las ciudades de Lechería, Barcelona y Puerto La Cruz.

En sus tres años de trayectoria, Pasarela Bazar se ha consolidado como la vitrina del diseño venezolano en el oriente del país, acompañados de más de 2500 expositores de las principales ciudades del oriente venezolano, quienes han confiado en esta organización, para expandir su mercado y para captar nuevos negocios, de la mano de un evento, que cuida cada detalle para garantizar la comodidad tanto del expositor como de la familia, siendo éste el público para quienes se diseñan y se buscan todas las comodidades, opciones y sobre todo ofreciéndole un ambiente acorde para disfrutar de las diferentes propuestas que los expositores tienen para mostrar.

Desde el año 2016 vienen realizando “Encuentros de Emprendedores Pasarela Bazar”, para ofrecerles herramientas para el fortalecimiento de las marcas y desde ese entonces se anunciaron nuevos destinos donde se mostraría lo mejor del emprendimiento del oriente venezolano, bajo la premisa de crecer junto a las diferentes marcas quienes los han acompañado edición tras edición. Puerto La Cruz y la Isla de Margarita, se sumaron a la ciudad de Lechería, donde se ha demostrado el gran talento del venezolano de la mano de Pasarela Bazar.

Múltiples ediciones previas en el oriente del país respaldan este emprendimiento, aunado a los más de 19 mil seguidores en sus redes sociales y un nutrido plan publicitario que se mezclan para hacer de Pasarela Bazar una experiencia de compras llena de las mejores opciones.

Con planes de expansión en el territorio venezolano, Pasarela Bazar llega a la ciudad de Maracaibo, para ofrecerle a la ciudad una nueva ventana para apoyar el talento venezolano, esta vez en el Salón Mara del Hotel Crowne Plaza Maruma, en dónde la comodidad y sus excelentes instalaciones albergarán el domingo 18 de marzo, desde la 1 pm, la primera edición de este evento en el occidente, la cual estará cargada de sorpresas, nuevos talentos, concursos y opciones para toda la familia.

Talento venezolano, originalidad, elegancia y sobre todo comodidad estarán presentes en sus próximas ediciones por lo que Pasarela Bazar será una cita imperdible, la entrada es completamente gratuita y contarán con puntos de venta para facilitar las compras.

Las inscripciones para la primera edición de Pasarela Bazar en Maracaibo están abiertas, si desean sumarse a esta nueva experiencia en la ciudad pueden solicitar información a través del siguiente correo electrónico info@pasarelabazar.com.ve o a través de @pasarelabazar en Instagram.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?