Bancos RSE 

Banplus patrocinó torneo de golf a beneficio de «Comparte por una Vida»

Banplus Banco Universal fue uno de los patrocinantes del Primer Torneo de Golf del conocido restaurante La Esquina Caracas, celebrado el pasado 1° de marzo a beneficio de la Fundación «Comparte por una Vida», ONG que recolecta y destina fondos e insumos a hospitales, casas hogares y escuelas en Venezuela que no cuenten con la posibilidad de alimentar a los niños que allí se encuentren.

“En Banplus apoyamos esta iniciativa deportiva como parte de nuestro compromiso de responsabilidad social, en oportunidad de brindar una contribución a la comunidad a través de la ONG beneficiada”, comentó Diego Ricol, Presidente Ejecutivo de Banplus. Por su parte, Hernán Delgado, director de La Esquina Caracas, comentó: «semanalmente enviamos 200 comidas a los pequeños que son atendidos a través de Comparte una Vida. Ayudamos con lo que sabemos hacer, aportando con una buena labor de RSE hacia la población de relevo y estamos apostando al futuro».

Esta experiencia se piensa repetir como una manera de involucrar en la acción social a clientes del restaurante que practican este deporte. En esta primera edición participaron 106 jugadores y hubo 16 ganadores en cuatro categorías. En las dos posiciones más relevantes, la Categoría Campeonato y la Primera Categoría fueron logradas por Raúl Sanz y José Beltrami.

La fundación cuenta con redes sociales y sitio web: twitter @compartex1vida;  Instragram: @comparteporunavida;  Facebook: https://www.facebook.com/comparteporunavida y http://www.idbcgroup.com/comparte/la-fundacion

Banplus Banco Universal C.A. es un banco venezolano de capital privado que en este año 2018 arriba a once años de trayectoria, afianzado en la actividad fundamental a la que se dedica como intermediario financiero. Cuenta con una red de 50 oficinas a nivel nacional y su sede administrativa en Caracas. Sus más de 900 colaboradores le han permitido evolucionar de manera sostenida, junto a la confianza de sus clientes. Para conocer más sobre Banplus, recomendamos visitar www.banplus.com, el blog  www.banplusonline.wordpress.com y a @BanplusOnLine en Twitter, Facebook e Instagram.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?