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Las empresas se están reinventando para ser sostenibles

SOLSICA, líder en el mantenimiento de infraestructuras críticas, se ajusta a los cambios y las necesidades de sus clientes, para seguir brindando calidad y servicio

Hoy por hoy, contar con un aliado responsable en brindar servicio continuo a los sistemas que soportan la infraestructura crítica es fundamental y vital para las operaciones del negocio, pues contribuye a ampliar la vida útil de los equipos, maximiza el retorno de la inversión y aumenta la disponibilidad del sistema.

En Venezuela, SOLSICA, distribuidor exclusivo de los productos Vertiv (Emerson Network Power), es la empresa líder en sistemas de soporte de infraestructuras críticas. Basa su prestigio en una amplia oferta de servicios que garantiza la operatividad continua y confiable de equipos de infraestructura y almacenamiento de data de información y comunicación en banca, seguros, salud, telecomunicaciones e industria petrolera, a partir del mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo, con una atención las 24 horas, los 365 días del año.

Múltiples razones han llevado a las compañías a reinventarse para ser sustentables, adaptarse a la nueva realidad de sus negocios y del comportamiento de sus clientes. Sin embargo, Omar Soriano, gerente de Servicios de SOLSICA, comenta que la empresa sigue apostando al crecimiento en el área de servicios, como una manera de continuar brindando atención y calidad a sus clientes, sello que los identifica y marca la diferencia con el resto del mercado.

Suma a este esfuerzo, un valor agregado que se ha convertido en la clave del éxito para SOLSICA: “Algunas empresas sólo se dedican a la venta del producto, pero los clientes valoran el servicio post venta, en manos de expertos. De allí, la importancia de contar con un área de mantenimiento que garantice la operación continúa del equipo y sobre todo alargar su vida útil. Y, en eso, en SOLSICA somos líderes”.

Ajustándose a los cambios

Abelardo Mezzoni, gerente de Industrias de la organización explicó que la actual situación, ha llevado a muchas empresas a focalizarse en los servicios para mantenerlos operativos, haciendo un mayor énfasis en medidas preventivas frente a eventuales fallos o interrupciones que pudieran afectarlas, en especial, aquellas que no pueden parar como un pozo petrolero, los centros de datos de un banco o industrias de telecomunicaciones.

Mezzoni señaló que SOLSICA también ha debido ajustarse a los cambios, adecuándose a las necesidades de sus clientes para atenderlos más eficientemente, promoviendo la transformación de sus procesos para ofrecer soluciones, en un entorno económico difícil.

0-800-SOLSICA: atención oportuna e inmediata

SOLSICA fortalece la comunicación directa y oportuna con el cliente, a través del número 0-800-SOLSICA (0-800-7657422), a través del cual, el usuario puede comunicarse con cualquiera de las áreas de atención, tanto de productos y servicios, así como atención en las áreas de finanzas, compras y facturación, entre otros.

Recordó que SOLSICA cuenta con un inventario estratégico, que incluye baterías, ups monofásicos motores eléctricos, tarjetas y correas, así como también cuenta con calificado equipo humano, altamente capacitado y con más de 10 años de experiencia, a quienes se les brinda la oportunidad de perfeccionar sus conocimientos a través de cursos en Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Francia, Italia y México

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