Cine 

Una venganza implacable llega a Cines Unidos con “El Sacrificio del Ciervo Sagrado”

Caracas, marzo 2018. “El Sacrificio del Ciervo Sagrado”, estremecedora película dramática ganadora del premio al mejor guion en el prestigioso Festival de Cannes, llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 16 de marzo.

Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

Perturbadora y polémica, la cinta acaparó los titulares de prensa, desde su lanzamiento en el gran certamen de Francia, donde despertó reacciones inusitadas de aprobación por parte de la crítica. No en balde, así la comentó Luis Martínez del periódico El País: «Una memorable y despiadada tragedia griega sobre la sangre que nos mantiene en pie. Sin respiro, sin posibilidad de réplica. brutal e inmisericorde”. En efecto, se trata de una propuesta para el público adulto contemporáneo, que disfruta del cine de autor.

La elegante Nicole Kidman blinda la puesta en escena, dirigida por el realizador griego Yorgos Lanthimos, quien fue nominado al Oscar por su obra maestra “Canino”. Director y actriz se complementan en la pantalla, ofreciendo un recital de terror psicológico en la tradición de “El Resplandor” y la reciente “Madre”. La estrella femenina es acompañada en el reparto por Colin Farrel, un intérprete que nos sobrecoge en un papel desgarrador.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?