Cine 

Titanes del Pacífico: La insurrección llega a Cines Unidos

Caracas, marzo 2018. El próximo viernes 23 de marzo llega a la pantalla grande de Cines Unidos “Titanes del Pacífico: La insurrección”, secuela del famoso blockbuster creado por la mente maestra de Guillermo del Toro, el autor recientemente reconocido con el galardón del premio de la academia, por su labor detrás de cámaras.

El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

La franquicia se fundó con él para revitalizar el género de los robots y los monstruos, bajo la influencia de los manga y los animés de tradición japonesa. Ahora el director de la película original se reserva el puesto de productor de la continuación, para dejarle la silla de la realización a uno de sus colegas de Hollywood, Steven S. DeKnight, el promotor intelectual de “Daredevill” y “Smallville”.

La cinta vuelve con una máquina aceitada de efectos especiales de primer orden y un reparto de estrellas de la meca. El filme garantiza la satisfacción del espectador al narrar una historia que funde los códigos de géneros rentables como la acción, la fantasía y la ciencia ficción. El elenco se compone de un ensamble de grandes actores de los últimos tiempos: John Boyega, Scott Eastwood, Adria Arjona y Max Martini. Prepárate con ellos para vivir una experiencia única en la pantalla.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?