Empresas Eventos RSE 

Grupo Cobeca: 110 años de trayectoria en el mercado venezolano

El 2018 es un año de celebración para el Grupo Cobeca, quien arribó a sus 110 años de operaciones ininterrumpidas en el mercado nacional, apostando por el crecimiento y desarrollo del país y sirviendo a las comunidades en las que hacen vida cada una de sus filiales distribuidas en todo el territorio.

Los inicios del Grupo Cobeca, se remontan al 1 de enero de 1908 cuando Don Manuel y Don Samuel Belloso Nava conforman la firma M.A Belloso & Hermano, la cual tenía por objeto la administración de la Botica Nueva, pequeña farmacia ubicada en el centro de la ciudad de Maracaibo.

A medida que fueron transcurriendo los años el Grupo Cobeca se fue fortaleciendo y diversificando su portafolio de negocios, por lo que hoy cuenta con tres divisiones, las cuales están orientadas al área de salud, alimentos y servicios.

Así pues, en el marco de la celebración de estos 110 años, el Grupo Cobeca, compartió con sus empleados, personalidades de la región zuliana, familiares, amigos y medios de comunicación social su nueva identidad corporativa, la cual refleja amplitud en la actividad económica de la empresa.

Isaias Valera, Presidente Ejecutivo del Grupo Cobeca, afirmó que “esta nueva identidad corporativa representa los diferentes ámbitos a los que nos dedicamos, las formas rectas del nuevo logo hablan del profesionalismo y ética que nos caracterizan, siempre con la unión como elemento clave, lo cual también vemos en cómo la C y la G son parte de la misma figura”.

“Estos cambios, reafirman nuestro compromiso con un gran horizonte para nuestro país. En el Grupo Cobeca estamos preparados para afrontar los mayores desafíos, tenemos estrategia, contamos con la organización apropiada y con el mejor talento humano para asumir los retos con éxito”, agregó el Presidente Ejecutivo del Grupo.

Esta celebración se realizó en el Teatro Baralt, recinto de referencia cultural del estado Zulia en compañía del Maestro David Rahn de la Philarmonia Concert, quien deleito a los asistentes con un repertorio de lujo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?